Más nombres para el FIB 2011

10 03 2011

Como viene siendo habitual, el jueves ha sido el día elegido por la organización para confirmar nuevos grupos que se suman a la nueva edición del FIB 2011. Tras la última tanda, un poco bizarra, hoy se han adherido al cartel los siguientes nombres:

– Brandon Flowers

– The Go! Team

– Crystal Fighters

– Anna Calvi

– Tame Impala

– Nudozurdo

– Violens

– Logo

Además, se ha anunciado la vuelta de las fiestas oficiales del FIB, que contarán con artistas de la talla de: The Go! Team, Delorean o Catpeople. Podéis encontrar toda la relación de fechas pinchando aquí.

Acciones

Information

3 responses

10 03 2011
bobbyrto

No están mal del todo las confirmaciones, tengo que escuchar a Anna Calvi y a Tame Impala, que todo el mundo les pone muy bien…

Bueno, queda actualizada la lista Spotify del FIB 2011:

10 03 2011
kiebra

Para lo criticada que está siendo la tanda, a mi me ha gustado, Tame Impala y The Go! Team seguramente que los vea, la Calvi y Violens que tengo que echarles un ojo a ver qué tal, y Flowers que a pesar de que a mi personalmente no me gusta nada seguramente le guste a un gran porcentaje de público

11 03 2011
Álex

Muy buena tanda, ya era hora.

Responder

