Videoclip de Lovett con animación cyberpunk

9 03 2011

Lo bueno de ser una de las redactoras activas de MFIF es que me puedo permitir el lujo de colgar vídeos PORQUE ME DA LA GANA. Eh, no, pero os juro que este es muy interesante.

Vídeo para el nuevo single de Ben Lovett con animación y estética cyberpunk. No solo me parece un temazo, sino que está hecho cojonudamente, si se me permite decirlo. Dirigido por Chris Alender, este videoclip cuenta la historia de un solitario capitán que tendrá que renovarse para cerrar las puertas de un turbio pasado y afrontar la siguiente etapa de su vida. O algo así, yo es que sólo sé latín. Según parece, no utilizaron materialmente mucho más que un croma azul, y el resto es cosa de la magia de la edición y los efectos. No me digáis que no es bestial. BIBA MI KARRERA UNIBERSITARIA.

Behind the scenes:

Efectos visuales detallados:

Acciones

Information

3 responses

9 03 2011
lologoza

Es precioso. Gracias Lee!

9 03 2011
Recycling Panda

Pues si que están de mimo los vidreos de hoy!

10 03 2011
Anónimo

Que molón!

Responder

