Top My Feet In Flames (del 07/03/11 al 14/03/11): The King Of Limbs

7 03 2011

top

Estas últimas semanas el octavo disco de Radiohead es el principal tema de conversación en el mundo musical, así que no es de extrañar nuestro número uno. Los bailecitos de Yorke se colocan en primer lugar y desplazan del primer puesto a The Black Keys. En el tercer puesto tenemos a El Columpio Asesino, que llegan al podium en tan sólo una semana. Una semana de cambios, pues cinco de las seis novedades de la semana pasada se asientan en el Top semanal. Aquí lo tenéis al completo:

Vamos con la lista de novedades:

La primera canción pertenece al próximo trabajo de Arctic Monkeys, aún sin título, y que la banda ha querido mostrar no como single, sino como una muestra del estilo que espera a los oyentes en su próximo trabajo. Este “Brick By Brick”, apuesta por un sonido diferente, un garage sesentero más en la línea de The White Stripes.

Arctic Monkeys – Brick By Brick

La segunda novedad de la semana corresponde a Ladytron. Este “Age Of Hz” forma parte de un recopilatorio que la banda lanzará al mercado a finales de este mismo mes.

Ladytron – Ace Of Hz

El siguiente single ya tiene su tiempo pero ha aparecido en forma de videoclip hace tan solo unos dias. Es “1999”, canción que da título al último trabajo de Love Of Lesbian y la verdad es que el trabajo visual es impecable.

Love Of Lesbian – 1999

Continuamos con OMD, que con el doble CD History Of Modern vuelven al panorama musical, este “History of Modern (part I)” contiene un videoclip hecho por fans bastante curioso.

OMD – History of Modern (part I)

Seguimos con uno de los singles más esperados de los últimos meses. El de adelanto de Angles, el próximo trabajo de The Strokes, que está al caer. Se titula “Under Cover Of Darkness” y en el videoclip tenemos a la banda en lo que parece un teatro de ópera, trajeados para la ocasión.

The Strokes – Under Cover Of Darkness

Terminamos las novedades para esta semana con el single que da título al último trabajo de Wavves. Un tema y un videoclip que invitan a la diversión y al hedonismo en general. Pues no es mal plan.

Wavves – King Of The Beach

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Más abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Volvemos el próximo lunes.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

10 03 2011
Fecha, tracklist y nombre de lo nuevo de Arctic Monkeys « My Feet In Flames

[…] El disco está producido en Los Ángeles por James Ford, con el que ya colaboraron en “Favourite Worst Nightmare”. Como vemos, la canción que el grupo desveló la semana pasada, “Brick by Brick”, está incluida como tercer corte. Tiene toda la pinta de que el nuevo disco seguirá los derroteros rockeros que tan bien establecieron en “Humbug” y confirman con “Brick by Brick” (os recordamos que podéis votarla en nuestro top semanal). […]

10 03 2011
Foo Fighters y The Gaslight Anthem en Madrid « My Feet In Flames

[…] Os dejamos con uno de los primeros cortes conocidos del nuevo disco, “White Limo”, que podéis votar en nuestro top semanal. […]

10 03 2011
Sil

Esta semana me ha sido difícil no votar a todas … 🙂

10 03 2011
Raúl

Eso es buena señal, sin duda 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: