Curiosidades de domingo: Barbies sado-asesinas, The Wave Pictures, Futurama…

6 03 2011

(Ya sabías lo poco que me gustaba que no bajaras la tapa)

No me apetece ponerme gafapasta y hablaros de que Del Padre Digital, una conocida agencia creativa, se ha montado un vídeo de 6 minutos resumiendo la carrera videoclipera de Mark Romanek (Never Let Me Go) y ha ganado un Telly Award por el trabajo. UY, pero si ya lo he dicho. Entonces empezamos por ahí, pero lo que os traigo hoy es una cosa ligerita y dominguera, porque sé que todos estáis con resaca y/o deprimidos porque mañana es lunes. ¿Os lo he recordado? No hay de qué.

¿Qué tenemos en el menú?

– La carrera videoclipera de Romanek resumida en 6 minutos
Barbies sado-asesinas (os van a encantar)
The Wave Pictures y su vídeo hecho con libros de segunda mano
– 150 frases míticas del cine en 10 minutos
– Peluches de Futurama
Batman dibujado en un iPad por uno de sus creadores

Sé que esperáis una explicación lógica para lo de las barbies, pero… Son barbies sado-asesinas creadas por Mariel Clayton y que critican la superficialidad de la sociedad, aunque yo veo un poco de resquemor hacia el género masculino, cosa que siempre me mola, ¿eh? No tienen desperdicio y dan buenas ideas. I mean, que no tengan miedo, señores.

(Esta le gusta especialmente a Recyclingpanda)

Este vídeo de The Wave Pictures, “Sweetheart“, está dirigido por Ben Reed con ese estilo poesía visual tan cursi, pero tan eficaz. Hecho enteramente a partir de libros de segunda mano. La envidia de los hipsters.

Me encontré por Slashfilm este vídeo con las 150 frases más míticas del cine. Desde los Goonies hasta Algunos Hombres Buenos, pasando por Alien, El Mago de Oz o incluso Machete. Aquí tenéis la chuleta, pero a ver cuántas sois capaces de reconocer sin ella.

Entertainment Earth vende estos peluches tan monos de Futurama. Un poco CAROS (29$), pero EH…

Este es Jim Lee (dibujante de X-Men, entre otras cosas) dibujando a Batman en su iPad (con SOAD de fondo). Buah, esto lo hago yo en mi casa… Lo que pasa es que no me pongo.


Acciones

Information

6 responses

6 03 2011
bobbyrto

Flipante lo de Batman, qué tio!

Desde ya, este post obtiene el premio al más friki de la historia de My Feet in Flames xD

6 03 2011
Lee

¿Verdad? xD

6 03 2011
Recycling Panda

Impresionante lo de Btman y las Barbies, madre mía…xD

4 06 2011
dallana

eso tu lo puedes haser lo arias con migo

6 03 2011
kiebra

Enormes las Barbies xD

4 06 2011
dallana

me gusto el quen con la barbie sacandose la ropa para el chiqui chiqui

Responder

