¿Fanático de lo analógico y la música? Participa en el concurso Lomography

4 03 2011

Damos por hecho que los que visitais nuestro blog es porque os gusta la música, pero si además te gusta hacer fotos de esas que no puedes ver en la pantallita de la cámara, este es tu concurso.

Desde Lomography Spain nos presentan el concurso “Spanis Lomocover de Marzo” que tiene como tema: La música.

Pero antes de entrar en detalles os explicaré un poco quien son esos raritos de Lomography …
Lomography es un Magazine, una tienda y una comunidad dedicada a la fotografía analógica, y esos frikis que están en esta comunidad son los lomógrafos.
¿Qué necesitas para ser un lomógrafo? Una cámara de fotos analógica, las de carrete de toda la vida, y cuanto más ligera y simple en su uso, mejor.

En la lomografía no importa si la foto está borrosa, desenfocada o con colores extraños, al revés, eso es lo que se busca con estas cámaras: experimentar, diversión, tener tu cámara siempre a mano, no pensar, sólo disparar.

Lomography, en su comunidad, propone todos los meses un concurso entre los lomógrafos, el Spanis Lomocovers, con un tema diferente cada mes, y por suerte este mes ha tocado: Músicos callejeros, bandas, conciertos en salas pequeñas, macro conciertos, festivales, karaokes, locales de ensayo… Todo lo que tenga que ver con la música ( yeahhh !!!)

Para participar lo único que tienes que hacer es registrarte en la comunidad, subir tus fotos (analógicas claro) y seleccionarlas para el concurso. Tienes todo el mes para practicar, revelar y, ¡probar suerte!
El premio son puntos Piggies que podrás canjear en la tienda Lomography por sus productos, desde cámaras y accesorios hasta camisetas, bolsos, libros … ¡¡ hay de todo !!
¿Te animas?

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

4 03 2011
Pointsofview

Anda! Pues todavía no me había fijado en el Spanish Lomocovers de este mes! Rebuscaré a ver si puedo aportar algo jajaja. Por cierto, enhorabuena otra vez por tu foto del día ^^.

Pd: Por esos lares soy 5thdimension :).

4 03 2011
satypi

Gracias!! ^^
Lo flipé bastante porque no llevo mucho tiempo en la comunidad y cuando entré por la tarde y ví mi foto ahí fue como ..O_o que está pasando !!?! jaja

Voy a buscarte ahora mismo !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: