El Territorios Sevilla 2011 ya tiene nombres

3 03 2011

La decimocuarta edición de Territorios Sevilla se celebrará el próximo 20 y 21 de mayo en el Monasterio de la Cartuja de la ciudad hispalense. Por ahora la organización ha desvelado el nombre de más de 15 artistas venidos de aquí y de allá y con diferentes registros musicales en sus respectivas nóminas. A continuación os dejamos el nombre de todos los confirmados y donde conseguir un abono que por únicamente 30 euros ya hace que los colmillos se afilen solos.

El nombre más importante que se ha dado desde mi punto de vista es el de The Fall, una de las grandes bandas de post-punk de la historia y con más de 25 años de carretera encima. The Divine Comedy será otro de los platos fuertes. El grupo de Neil Hannon es otro de esos grupos veteranos que consiguen seguir cautivando con su música aunque pasen 200 años. El reggae estará presente de la mano de Horace Andy que vendrá acompañado por Dub Asante. Asian Dub Fundation y King Midas Sound pondrán toda la carne en el asador para que los asistentes disfruten de una intensa noche con el dubstep triphopero de los primeros y el breakbeat de los segundos.

En el lado español tenemos a un montón de grupos que publicarán o han publicado nuevas referencias en 2011. Sr.Chinarro, Vetusta Morla, Russian Redy El Columpio Asesino se encargarán de la parte más ”indie” del festival, Muchachito Bombo Infierno pondrá un poco de rumba flamenca sobre las tablas y rematamos con el rap de los sevillanos ToteKing y Putolargo.

Entre el 5 y el 20 de marzo estarán disponibles los abonos desde la web del festival por 30 euros

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: