Nuestros diez discos favoritos de febrero

1 03 2011

Al igual que el mes pasado es ahora de publicar una nueva lista en la que nos han ayudado los compañeros de Exiliados. A continuación os dejamos lo que a nuestro juicio (tampoco nos hagáis mucho caso que estamos bastante tocados) ha sido lo más relevante incluyendo un EP que nos ha encantado en febrero.

The Psychic Paramount – II

Crítica de The Psychic Paramount – II

Tim Hecker – Ravedeath, 1972

Crítica de Tim Hecker – Ravedeath, 1972

Yuck – Yuck

Crítica de Yuck – Yuck

Beach Fossils – What a Pleasure

El Columpio Asesino – Diamantes

Crítica de El Columpio Asesino – Diamantes

Cut Copy – Zonoscope

Crítica de Cut Copy – Zonoscope

James Blake – James Blake

Crítica de James Blake – James Blake

Radiohead – The King of Limbs

PJ Harvey – Let England Shake

Crítica de PJ Harvey – Let England Shake

Mogwai – Hardcore Will Never Die, But You Will

Crítica de Mogwai – Hardcore Will Never Die, But You Will


Acciones

Information

6 responses

1 03 2011
Mary

Yuhuhu, Mogwai y PJ a la cabeza… sí, señor (en esta lista faltan The Cave Singers, que lo sepáis; eso me pasa por no votar).

1 03 2011
lologoza

Yo creo que el número 1 de Mogwai es incontestable, vaya discazo. Con toda seguridad estará entre los primeros a finales de año. A mí me ha parecido un gran mes la verdad. ójala marzo sea así

1 03 2011
Álex

En absuluto es incontestable, yo estoy seguro de que es un disco mediocre, mientras que el de PJ harvey es una obra maestra.

1 03 2011
kiebra

Yo creo que el de Radiohead si a final de año está en alguna lista será por el nombre del grupo, el disco está bien, pero no lo encuentro ni de lejos (ni de lejísimos, vaya) al nivel de Kid A o OK Computer

1 03 2011
Florence

Es que el de Mogwai es buenísimo. Para mí lo mejor que han publicado desde Rock Action.

Soy una gran admiradora de este grupo, pero desde Rock Action la verdad es que no me decían mucho. COn este disco, han vuelto.

2 03 2011
Recycling Panda

Para mi desde Rock Action no, pero desde Happy Songs for Happy People yo creo que si.

Por cierto, me ha alegrado ver la incursión en la lista de Tim Hecker y The Psychic Paramount!🙂

Responder

