Lo que nos dejó la noche de los Oscar en Twitter

28 02 2011

Nuestra compañera Lee ha estado trabajando duro durante toda la noche en algo que le encanta y que llevaba espera mucho tiempo, la noche de los Oscars. Pues bien, su forma de hacerlo me ha parecido tan divertida que me he visto obligado  a hacer un post con algunas de las mejores frases de la noche (anda que no hubo momentos en plan Uribarri en Eurovision) y de paso así os enteráis de los ganadores desde una perspectiva diferente. Así han transcurrido los hechos desde las 12 de la noche hora española.

”Jennifer Larence, nominada a Mejor Actriz Principal por Winter’s Bone, ya está en la Red Carpet vestida de rojo y preciosa. HOMBREYA”
”Melissa Leo (Secundaria para The Fighter) se ha puesto unos mantelito de ganchillo para ir a los #Oscars, menos mal que es buena actriz”
”Mila Kunis, la persona por la que me haré lesbiana, va de morado y sus ojos con smokey eyes son HAMOR”
”Y mi odiada, Scarlett Johansson, debo decir que no está mal con el pelo corto… Va muy tapadita, sigo esperando que se saque un pecho.”
”Llegan Andrew Garfield y su tupé, que podemos considerar como acompañante, y no la chica que va con él. Ella es una extra.”
”Y llega la elegancia hecha persona, Nicole Kidman, de blanco. Aunque me lleva un mechón muy raro. Pues el BOTOX no se le nota tanto, ¿vale?”
”Bardem y Pe, pero no voy a soltar burradas, no me pagan por ello. Espera, no me pagan: HORROR, HORROR, QUIERO VER LA NARIZ DE SU HIJO.”
”Llega Christian Bale con su mujer, con una barba a lo Joaquin Phoenix en I’m Still Here y con un peso normal. Thank god.”
”Melania Trump ha estado ensayando sus morritos y su mirada “sexy” durante dos meses. Se comenta que quería un Oscar solo por ese esfuerzo.”
”Veo discusión con la rubia despampanante que acompaña a Mark Wahlberg antes de salir: no te pongas esos tacones, que me sacas media cabeza.”
”El primero, a Dirección Artística, va para Alice in Wonderland. Merecido, ¿eh? No me seáis gafapastas, que es mala, pero estéticamente…”
”El segundo, Fotografía, va a Inception. Empezamos con los técnicos, porque no va a llevarse ninguno más. DE BUENRO.”
”OH, WAIT, aparece Kirk Douglas. Qué GRANDE. Esto no me lo esperaba, según decían el premio a Mejor Actriz Secundaria lo daría Hathaway.”
”Grandísimo Kirk Douglas entregando el premio, que va para Melissa Leo por The Fighter. Mi quiniela va viento en popa.”
”Ahora sí, mejor corto de animación para The Short Thing. Muy, pero que muy bien.”
”Toy Story 3 en largo de animación. Bueno, es que si no habría hostias. De mi parte, para empezar, que soy delgada pero EH…”
”Mejor guión adaptado para Aaron Sorkin por The Social Network, cantado. Lo que yo os digo, sorpresas 0.”
”Vamos con Guión Original. The King’s Speech, The King’s Speeeeech… ¿Cánticos malvados? ¡EH, que no oís el tono!”
”Efectivamente, guión original para The King’s Speech. David Seidler, tartamudo en su juventud. Qué adorable.”
”Película de habla no inglesa: En un mundo mejor. Tampoco es sorpresa, venga, venga, sigamos.”
”Primer fallo de mi quiniela, Oscar para Christian Bale por The Fighter. Sentid que tiro una copa a la chimenea indignada.”
”Oscar a Mejor BSO para The Social Network, también cantada. Qué sosos Reznor y Ross. Pobre Hans Zimmer, otra que no le cae.”
”Mezcla de sonido y montaje para Origen. Cuidadín, que ya van 3, que para lo que se esperaba…”
”Vestuario para Alicia, claramente. ESE VESTIDO ROJO GENIAL NUNCA SE ME OLVIDARÁ. Perdón, estas horas me hacen perder el juicio.”
”De los documentales paso, que no le interesan a nadie. Bueno, venga: Strangers No More, CORRED A VERLO.”
”Efectos visuales para Origen y montaje para La Red Social. Parece poca cosa, pero no. Eisenberg se ha levantado emocionado, o algo así.”
”Randy Newman gana el premio por We belong together, de Toy Story 3. OH, QUÉ ADORABLE, SÍ, OH, VENGA, AHORA OTRO, QUE TENEMOS SUEÑO.”
”TOM HOOPER POR THE KING’S SPEECH. PIERDO LOS PAPELES, QUÉ FUERTE.”
”Oscar para Natalie Portman, y suena El Lago de los Cisnes de fondo. ASÍ SÍ. Pobrecita mía, ya está llorando, con todas esas hormonas…”
”Sandra Bullock, la cosa más mediocre de actriz que uno se pueda encontrar, presenta el premio a Mejor Actor Principal. COLIN, COLIN, COLIN.”
”Para Colin Firth, que tiene que empezar su discurso, ¿LO PILLÁIS? Bueno, merecidísimo, me muero de amor. Ale, a dormir. QUE NO, mejor peli.”
”Y el último Oscar, para Mejor Película, va a The King’s Speech. Y sí, estoy muy contenta. YEEEEEEEHA.”
”Total, que paso del último número. La ceremonia ha sido un coñazo absoluto y ha sido todo muy mediocre, pero de buenro.”
”Black Swan, True Grit y 127 Hours se van prácticamente con las manos vacías (mejor actriz para Portman), y The King’s Speech arrasa, AHÁ.”

Esto es lo que nos ha dejado una noche en la que The King’s Speech ha sido la gran triunfadora al llevarse 4 premios y 3 de ellos de lo más importante, dirección, actor princial y película.

En el lado de los perdedores se queda Valor de Ley que llegaba al Kodak Theatre con 10 candidaturas y se fue con un rosco para casa.


Acciones

Information

9 responses

28 02 2011
Álex

Decepción, después de ser premiada a mejor película por los Spirit awards, los globos de oro, el círculo de críticos de Nueva York, el de Washington, etc etc, Los Oscars en un arrebato de clasicismo muy típico en ellos no le dan el Oscar a The social network … en fin. De todas formas el discurso del rey es una película estupenda.

28 02 2011
Álex

Por cierto, decir que el discurso del rey se ha llevado “4 premios y 3 de ellos de lo más importante, dirección, actor princial y película” …. el otro oscar es el de mejor guión original, a mi me parece tremendamente importante ese Oscar, y fundamental, no se a vosotros.

28 02 2011
Recycling Panda

Tienes razón, es que a las 7 de la mañana las cosas se ven un poco raras…xD

28 02 2011
Lee

Eso ha sido cosa de Panda, no mía ¬¬.

28 02 2011
Lee

UY LA VIRGEN, es como leer un homenaje, xD.
Cómo se nota cuándo estaba cansada ya, xD.

28 02 2011
Raúl

Jej, al final te has rendido a los encantos de Mila Kunis😛

Te estuve siguiendo por twitter, que al final vi la gala en directo.

28 02 2011
bobbyrto

David Fincher sigue sin Oscar?

Bien, bien…

28 02 2011
Raúl

Fatal que se lo llevara Hooper por una dirección clásica en todos los sentidos, siguiendo cada uno de los patrones marcados desde hace décadas. Y que digan que hay mérito en la dirección de actores no cuela, con esos monstruos en escena no había posibilidad de fracaso.

28 02 2011
Álex

Bastante de acuerdo contigo, Hooper ha dirigido bien, pero ese clasicismo tan académico… habían mejores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: