Coca-Cola edición Daft Punk

23 02 2011

La noticia ha corrido como la pólvora hace unas horas por la red: Daft Punk tendrán su propia edición de botella de  Coca-Cola. Aunque de primeras suene a broma, es una noticia que ha surgido hoy y de la que se han hecho eco en muy poco tiempo multitud de webs alrededor de todo el mundo. Aunque por otro lado tampoco es de extrañar viniendo de una marca como Coca-Cola, ya que su política de marketing debería ser una asignatura troncal en cualquier escuela de publicidad que se precie.

Esta edición limitada, que saldrá a la venta en el próximo mes, será de color dorado y plateado, emulando los cascos tan característicos del dúo francés de música electrónica. Parece ser que sólo se venderá en clubs de música electrónica, aunque no queda muy claro si sólo se comercializará en Francia o también en el resto de Europa.

Ya pudimos ver algo parecido en 2009, cuando Justice, otro grupo francés de electrónica apadrinados además por Daft Punk, tuvieron el privilegio de diseñar una botella de Coca-Cola, para celebrar el quinto aniversario del Club Coke. Este fue el resultado:

Por último aquí os dejo el vídeo en el que se publicita la nueva edición de Daft Punk.


Acciones

Information

5 responses

23 02 2011
Recycling Panda

Como chana! xD

24 02 2011
logann

Tienes mucha razon en que pocas empresas saben moverse en el mundo del marketing tan bien como cocacola. Con cosas como esta fidelizan muchisimo a la clientela, e incluso ganan nuevos adeptos. Chapeu por ellos. Ya estoy deseando tener esa botella en mi poder!!!!

24 02 2011
Florence

Como mola! yo quiero una!

llegará a España?

24 02 2011
yomismo

esta nusica es demasiado buena para ser de Daft Punk, yo creo q es cosa de sus sobrinos, The Third Twin, sus verdaderos sucesores:
http://www.youtube.com/user/thethirdtwinchannel

24 02 2011
Samuel

El video ha sido CENSURADO, pero aun esta aqui:

http://www.lastfm.fr/music/The+Third+Twin/Direkttt
Cocacola lo censuro porque no quiere filtraciones antes del 4/3/2011.
Deense prisa antes de que lo borren de nuevo, que lo disfruten.
Spoiler: 4/3/2011
Empieza el video con un pulso, y dos botellas de Coca-Cola, entonces aparece GuyManuel haciendo un pulso con su sobrino: Yvan (el de los The Third Twin) y estan luchando cuando Virgille (el otro gemelo de Yvan) apaga el robot dandole a un boton y Yvan gana el juego, entonces aparece Thomas indignado y sale el logotipo de cocacola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: