Top My Feet In Flames (del 21/02/11 al 28/02/11): tócala otra vez, Murphy

21 02 2011

top

Parece que funcionó la propuesta de la semana pasada, un homenaje a LCD Soundsytem, y “Dance Yrself Clean” ha arrasado en la disputa por el número uno. En el segundo puesto nos encontramos con The Black Keys, que suben al podium una vez más y en el tercer puesto tenemos esta vez a Mogwai que baja dos puestos con respecto a la semana pasada. Esta semana puede cambiar el Top por completo, porque presentamos seis novedades a cada cual más importante. Este es el Top completo:

Vamos ya con las seis novedades para esta semana:

En primer lugar tenemos a Bright Eyes, que recientemente han lanzado su último álbum, The People’s Key, y este Shell Games es una de las canciones que forman parte del mismo.

Bright Eyes – Shell Games

La segunda novedad de la semana viene de parte de Cut Copy, que vuelven con disco bajo el brazo y este “Need You Now”, primer single extraído del tercer álbum de la banda australiana. En el video tenemos a unos cuantos deportistas haciendo el payaso un rato, nada mal.

Cut Copy – Need You Now

Seguimos con otros grandes, esta vez se trata de Foo Fighters, que preparan disco nuevo para el 12 de abril. Wasting Light, que así se llamará el álbum, contará con este “White Limo”, que nos devuelve a la versión más dura de la banda, y que es el single de adelanto.

Foo Fighters – White Limo

En cuarto lugar tenemos a Kanye West, que estrena uno de los singles más claros de su mastodóntico último disco. Se trata de “All Of The Lights”, canción en la que comparte protagonismo con Rihanna. Como diría el abuelo de Jurassic Park, “no hemos reparado en gastos”.

Kanye West – All Of The Lights

La siguiente canción es el primer single extraído de “La Zona Sucia”, el último trabajo de Nacho Vegas, tiene por título “La Gran Broma Final” y el videoclip ha sido dirigido por Jonás Trueba.

Nacho Vegas – La Gran Broma Final

Terminamos las novedades con la gran noticia de la semana pasada, el lanzamiento de un nuevo álbum por parte de Radiohead. Este “Lotus Flower” es el primer single extraído de The Kings Of Limbs, un álbum que está dando mucho que hablar y del que pronto os hablaremos aquí.

Radiohead – Lotus Flower

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Más abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Nos vemos en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí


Acciones

Information

2 responses

21 02 2011
bobbyrto

Bien, se ha hecho justicia! Se nota que en este blog vota gente inteligente😀

Novedades muy fuertes esta semana. La canción de Kanye West se sale, y el vídeo más de lo mismo. Flipante. El de Cut Copy también está curioso, a pesar de que acortan la canción bastante. Y el de Radiohead es una mierda.

21 02 2011
Recycling Panda

Los seis candidatos juegan en ligas superiores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: