Cover in Flames: The Black Keys

17 02 2011

Esta semana le toca el turno a uno de los grupos más en forma de la actualidad, que publicaron uno de los mejores discos del pasado año, que a principio de semana recogió sus frutos ganando el Grammy al mejor album alternativo. En esta caso, se atreven a versionar a tres grandes grupos: Iggy Pop & The Stooges, The Beatles y The Kinks.

La primera versión que nos ofrecen los de Ohio es la mítica “No Fun” de Iggy Pop & The Stooges, canción que ya tuvo su momento de gloria en esta sección con la interpretación de Juliette Lewis y Sex Pistols. En cuanto a la versión de The Black Keys, podemos apreciar ese aire garage que les caracteriza, junto a riffs bluseros que convierten al cover en un éxito.

La siguiente canción con la que se atreven estos dos chicos es con la psicodélica “She said, she said”, que cierra la primera cara del LP “Revolver” de The Beatles. Otra canción que les va como anillo al dedo a The Black Keys, ya que sin perder la esencia de la original, saben hacerla suya mediante la introducción de una distorsión y una voz mucho más sucias que en la original.

Y por último, cerramos los covers de hoy con otro gran grupo: The Kinks, y su canción “Act nice and gentle”, interpretada además en directo. Un lujo

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 02 2011
Lee

¡Cómo me conoces!
GENIALÉRRIMOS
Amo a estos tíos, joder.

17 02 2011
Logan

Joder! que buena la de NO FUN! que buen royo Black Keys

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: