Ganadores de los BRIT Awards 2011

15 02 2011

Hace unos minutos ha acabado la gala de los Brit Awards 2011, en la que Arcade Fire (mejor grupo y mejor album internacional) y Tinie Tempah han sido los grandes triunfadores; sin olvidarnos de Mumford & Sons que han ganado el premio estrella de la noche, al mejor album británico.

Como sorpresas de la noche, destacar la victoria de Plan B en la categoría de mejor solista británico, ya que Tinie Tempah quizás era el favorito. Y como polémica, el premio conseguido por Justin Bieber, por encima de grupos como The National o The Temper Trap, algo esperpéntico pero propio de este tipo de premios. Lo mejor es tomar aire, esgrimir una sonrisa y dejarlo pasar.

Aquí tenéis la lista de todos los ganadores en las diferentes categorías:

British Male Solo Artist: Plan B

British Breakthrough Act: Tinie Tempah

International Album: Arcade Fire

Critics’ Choice: Jessie J

International Male Solo Artist: Cee Lo Green

British Single: “Pass Out” (Tinie Tempah)

International Group: Arcade Fire

International Breakthrough Act: Justin Bieber

British Female Solo Artist: Laura Marling

International Female Solo Artist: Rihanna

British Group: Take That

British Album: Mumford & Sons


Acciones

Information

3 responses

16 02 2011
Álex

Que bien, arcade fire al nivel de Rihanna y Justin Bieber… en fin. El de mejor album que mal dado está, preferia el de la Gaga y mira que me es insoportable.

16 02 2011
Log

Deberíais hablar sobre el libro como llegar a la eternidad de Justin Bieber yo cada vez que lo veo…

16 02 2011
satypi

Tienes razón Log, el otro día en la casa del libro me topé con él sin saber de su existencia, lo estuve ojeando, casi me da un infarto cuando leí “mi música proviene de Dios” entre otras barbaridades más. No descartamos la posibilidad de hacer un especial sobre el pequeño niñato.

Creo que leer que el niñato ha ganado un premio compitiendo con mis The National es demasiado duro, me voy a tirar a las vías.

Responder

