El nuevo compacto de The Strokes ya tiene portada

11 02 2011

En los últimos días hemos ido desvelando poco a poco información sobre lo que será el nuevo disco de The Strokes después de muchos años de espera.

Lo primero fue el nombre del álbum, el número de cortes que tendría y quién se había encargado de la producción. Hace dos días estrenábamos el primer single de su nuevo trabajo, ”Under Cover of Darkness”. Pues bien, ahora llega la hora de desvelar la portada de Angles.

Esto es la portada del nuevo material de The Strokes.

Las primeras palabras que me han venido a la cabeza al ver esto han sido las siguientes: Dantesco, lamentable, horrible, pavoroso…

Bueno, entre la canción que escuchábamos hace unos días y la portada que se han marcado los coleguitas, la verdad es que las sensaciones es complicado que puedan empeorar aún mas, pero estos chicos son capaces de hacerlo!


Acciones

Information

13 responses

11 02 2011
donteatheyellowsnow

A mi me parece muy new wave

11 02 2011
toxip

a mi me parece un caganío… q la ha diseñado M.I.A. con una app del iphone…

11 02 2011
bobbyrto

Panda, se te nota motivado e ilusionado con el nuevo disco xD
A mi la canción me gustó. Eso si, la portada es horrible.

11 02 2011
lologoza

De acuerdo en que la portada es lamentable, no de acuerdo en que el single sea tan malo.

11 02 2011
kiebra

La portada más fea no la podían hacer

11 02 2011
Luc Robitaille

no entiendo la manera de criticar que se tiene en esta pagina. La portada no es cojonuda, esta claro. Pero el single es una maravilla, solo hay que escucharlo varias veces, es ahi cuando darás cuenta lo variado que es el tema. Lo que buscamos es música no? por eso estamos aqui no? si buscasemos diseño estariamos en otra pagina.

11 02 2011
lologoza

A ver, una cosa no quita la otra. A mi el single me ha gustado, de hecho, me ha gustado mucho. Pero el diseño de la portada es feísimo. Que eso da igual, porque lo que importa es la música, y por la portada no me va a gustar menos el disco. Pero hay que decirlo, es horrible.

11 02 2011
Luc Robitaille

Pero no se puede decir que van a seguir empeorando aun mas solo por la portada, cuando la cancion es cojonudisima.

12 02 2011
lologoza

Esto de acuerdo en eso, claro que si. Pero no deja de ser una opinión personal de Recycling Panda. En My Feet in Flames somos varios colaboradores, y cada uno tiene su propia opinión formada sobre los diferentes asuntos.

En mi caso, el nuevo single me gusta, y confío mucho en el disco que saldrá el mes que viene.

Espero que no me decepcionen…

12 02 2011
Amadeus

Pero si la canción es un cagarro!!

12 02 2011
logann

La cancion nueva suena genial, y ya vereis como sera uno de los exitos del año..pero habra que esperar a que salga el disco entero para valorarlo todo en conjunto. Me sumo a lo de la horrible portada.

13 02 2011
Jona

A mi la canción me gusta. La portada me parece una gran mierda, pero ojo! me ha atrapado bastante!! os habeis dado cuenta que si haces el recorrido de los escalones por ejemplo en el sentido de las agujas del reloj entras como en un bucle en el que solo bajas escaleras??

Ahi queda eso!

13 02 2011
Log

Sin duda la polemica les viene de maravilla

Responder

