The Strokes – “Under Cover of Darkness”

9 02 2011

Hoy se presentaba en la web de The Strokes el primer single llamado “Under Cover of Darkness” de su nuevo y esperadísimo disco Angles. Antes de la hora marcada para iniciar la descarga, la página ya se encontraba colapsada, así que hemos tenido que tirar de otros medios para poder escucharla. A falta aún del youtube correspondiente, la canción la puedes oir aquí.

Edit: Ya está colgada en el myspace y en el youtube de la banda.


Acciones

Information

10 responses

9 02 2011
supersalvajuan

Nunca está mal bostezar.

9 02 2011
kiebra

La primera impresión me ha dejado un poco frío, pero después le he pillado el gustito y me ha molado bastante, sólo por sentir de nuevo ese regustillo Strokes ya mola, y tiene pinta de poder convertirse en hit

9 02 2011
bobbyrto

Huele a hit que tira p’atrás.
A mi me gusta.

9 02 2011
Recycling Panda

Bueno, sin más…

10 02 2011
CharliParker

Podria ser mucho peor…xD no esta mal

10 02 2011
Álex

A mi me parece bastante floja… U_u

11 02 2011
007

la verdad q esa guitarra que es una especie de combinacion entre “the cars” y “television” no me gusta nada, pero nada… en su 2do disco era soportable y en su tercer disco ya cansaba….no me quiero imaginar si van a seguir asi en su 4t0 disco

12 02 2011
william

estoy de acuerdo con el primer comentario, la primera que lo escuche no me llamo mucho la atencion pero luego la escuche tanto que me gusto volver a escuchar ese sonido especial de The Strokes. En conclusion le doy un 10 a la cancion…

12 02 2011
Álex

Ala!😄 un 10, está al nivel de Penny lane…😄

12 02 2011
Álex

La verdad es que con las escuchas va ganando, aun así no es gran cosa, pero está bien.

Responder

