Javier Corcobado + Sr.Chinarro juntos en Madrid

9 02 2011

Javier Corcobado y Sr.Chinarro son dos grandes clásicos de la escena independiente española con más de 20 años sobre las tablas y que el próximo 25 de febrero estarán tocando.en la madrileña sala Rock Kitchen.

Por un lado Javier Corcobado presentará su espectáculo Luna que se quiebra, en el que además de interpretar nuevos temas, repasará sus canciones de siempre y realizará alguna que otra versión de artistas que le han marcado de la mano de otros grandes músicos como Fino Oyonarte o Susana Cáncer, entre otros.

Por el otro estará Antonio Luque tocando en formato acústico algunas de las nuevas canciones que sonarán en Sr.Chinarro, Presidente lo que será su nuevo largo y que verá la luz en abril. En esta actuación Luque también recuperará alguna de las piezas clave en su repertorio, con las que nos lleva deleitando desde que publicase su ópera prima allá por 1994.

Las entradas las podéis encontrar en Escridiscos, Carrefour y aquí

Ver a dos grandes como son Corcobado y Luque no tiene precio, yo estaré ese día presenciando ese concierto y espero que vosotros hagáis lo mismo!


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: