Top My Feet In Flames (del 07/02/11 al 14/02/11): después del Post-Rock

7 02 2011

top

Con un single que parece haber revitalizado un género que en los últimos años parecía demasiado viciado, Mogwai se ha alzado con el número uno con “Rano Pano”, que es ya una de las mejores canciones de la banda. En el número dos tenemos a Beady Eye, que parecen asentarse en el Top y en el número tres a Bernard Summer, Hot Chip y Hot City, que bajan del uno al tres. Aquí tenéis el Top completo:

Vamos con las novedades. Esta semana ha estado complicado seleccionar sólo seis temas por la cantidad de videoclips y singles lanzados al mercado. Esta es nuestra selección:

Empezamos con Bibio y un adelanto de su próximo álbum Mind Bokeh, que saldrá al mercado el próximo 29 de marzo, una vez más bajo el sello Warp Records. Os presentamos “Excuses”, una ración de electrónica experimental.

Bibio – Excuses

Seguimos con una banda española que no puede estar más de actualidad. Se trata de Los Ginkas, y aunque este videoclip apareció hace unos meses, nos parece el mejor momento para que entre en lista “Fiesta En La Luna”, una de sus mejores canciones.

Los Ginkas – Fiesta En La Luna

James Blake, posiblemente el que va a ser artista revelación del año ha presentado el videoclip de una de las mejores canciones de su disco de debut, “The Wilhelm Scream”, cuyo título hace referencia a uno de los samplers de audio más utilizados de la industria del cine. Dentro de poco os hablaremos de su álbum en profundidad.

James Blake – The Wilhelm Scream

La cuarta novedad de la semana corresponde a Memory Tapes, pseudónimo de Dayve Hawk, que prepara su segundo álbum para 2011. En “Today Is Our Life” nos encontramos una canción pop repleta de coros y teclados electrónicos.

Memory Tapes – Today Is Our Life

El siguiente tema es el último single de No Age, perteneciente al álbum que lanzaron en 2010 titulado Everything In Between. En “Fever Dreaming” dan rienda suelta a la rabia característica de la banda.

No Age – Fever Dreaming

Terminamos la lista de novedades con unos grandes del Rock. Se trata de R.E.M., cuyo próximo álbum llegará a las tiendas el 7 de marzo. Este “Mine Smell Like Honey” es ya el segundo single del disco, una canción que devuelve el espíritu más desenfadado de una banda que es ya historia viva del Rock.

R.E.M. – Mine Smell Like Honey

Hasta aquí llega el Top de esta semana. Más abajo tenéis la encuesta múltiple en la que podéis votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Hasta la semana que viene.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí


Acciones

Information

One response

7 02 2011
Recycling Panda

Blake, Ginkas, No Age como candidatas y Mogwai número 1!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: