Nuevo single de The Pains of Being Pure at Heart

4 02 2011

tpobpah

Estos neoyorquinos amantes del ruido cubierto de dulces voces publicarán su nuevo álbum a finales de Marzo. Tras sacar a la luz el primer single Heart in your heartbreak , ahora vuelven a la carga con un segundo corte  llamado ‘Belong’

 

The Pains of Being Pure At Heart “Belong” by Slumberland Records

En la gira por tierras americanas actuarán de la mano de bandas como Twin Shadow, Seapony o Warpaint. Estaremos atentos a ver cuando anuncian giras para nuestro país y poder comprobar si han mejorado su directo desde la última vez que les vimos


Acciones

Information

4 responses

4 02 2011
Recycling Panda

Ganazas!

5 02 2011
lologoza

A mí me suena de puta madre. Me gusta mucho este grupo.

5 02 2011
kiebra

A mi me encantan, el primer disco lo he escuchado millones de veces, la lástima fue que al verlos en directo no me convencieron, pero vamos que se prevee otro discazo

7 02 2011
Mary

Yo no pienso volver a verlos, desde luego.

Responder

