Top My Feet In Flames (del 31/01/11 al 7/02/11): Y como vino se fue

31 01 2011

top

Hasta ahora no habíamos tenido un número uno que saliera de la lista en tan sólo siete días, pero así ha sucedido con Two Door Cinema Club, tan sólo dos semanas en el Top han durado. En el número uno volvemos a tener a Bernard Summer y compañía, que parecen acomodados en las primeras posiciones. En el número dos una vez más a The Black Keys, de los que parece que no se cansa nadie (y bien que me alegro) y en el tres a Mogwai, novedad en la semana anterior y que estuvieron liderando la lista los primeros días de la semana. Nos despedimos de TAB tras las muchas alegrías que nos han dado. Por otra parte estamos de enhorabuena, pues nada menos que cinco de las seis novedades de la lista de la semana pasada han conseguido situarse entre las catorce canciones más votadas. Aquí tenéis el top completo:

Vamos con las novedades para esta semana:

Perteneciente al segundo álbum de estudio de Bilal, nos llega este “Levels”, una mezcla psicodélica de soul que ha contado en la dirección del videoclip con Steven Ellison (Flying Lotus). Desconocemos la clase de psicotrópicos que tomarían para realizar un video así pero el resultado es genial.

Bilal – Levels

La siguiente canción es una petición por parte de nuestros lectores. Se trata de “Royal Blue”, perteneciente a lo último de Cold War Kids, que ya lleva unos días en el mercado discográfico. Estribillo y guitarras potentes en una canción que tiene muy buena pinta.

Cold War Kids – Royal Blue

Seguimos con un tema del que os ha hablado Recycling Panda recientemente, se trata del último single de The Go! Team, perteneciente a su último trabajo, y en el que han colaborado con la cantante de Best Coast (Bethany Consentino).

The Go! Team – Buy Nothing Day [ft. Bethany Consentino]

Perteneciente al disco Wounded Rhymes tenemos a Likke Li con el que es ya el segundo single del álbum. Estribillo pegadizo y una producción muy conseguida en este “I Follow Rivers”

Likke Li – I Follow Rivers

Como quinta novedad de la semana tenemos a Patrick Wolf, que se ha sacado un single festivo con ritmos africanos incluidos y que promete bastante. Esto es “The City”.

Patrick Wolf – The City

Cerrando la lista de novedades tenemos a Sleigh Bells que pasan por segunda vez por este top, pero en esta ocasión con “Rill Rill”, perteneciente a su disco de 2010, Treats.

Sleigh Bells – Rill Rill

Hasta aquí las novedades de esta semana. Debajo tenéis la encuesta de opción multiple para poder votar vuestras canciones preferidas y os recuerdo que en el apartado Other podéis enviarnos sugerencias para la semana que viene. Hasta entonces.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

31 01 2011
Raúl

En los comentarios de la encuesta nos habéis pedido “Thank You” de Strange All, pero no hay nada en youtube sobre esa canción.

Gracias a todos por enviarnos vuestras peticiones 😉

31 01 2011
Recycling Panda

Espero que ”Rano Pano” consiga el número 1!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: