Amy Winehouse y The Chemical Brothers, entre otros, al BBK Live 2011

26 01 2011

Sigue engordando el cartel del festival bilbaíno con nombres bastante diferentes entre sí. A las actuaciones exclusivas de Coldplay y The Black Crowes en este 2011 en España se suma la de la polémica y gran cantante Amy Winehouse, que vendrá a presentar su nuevo y esperado disco, del que aún no hay fecha de salida. Gran confirmación para la organización del festival, que podrá contar con unas de las mejores y más personales voces de la década.

En el terreno electrónico, también se pasarán por Bilbao The Chemical Brothers, que se autoconfirmaron ayer vía Facebook para el sábado 9 de Julio, el mismo día que The Black Crowes. Otra confirmación es Crystal Castles, que por lo visto no se cansan de nuestro país y suman a su fecha en el festival Low Cost de Benidorm una nueva cita en la ciudad bilbaína.

En Kobetamendi también estará presente el surfero Jack Johnson, presentado el que es su quinto disco, “To the Sea”. Un cantante que aquí no tiene la fama y reconocimiento que si ostenta en otras partes del mundo (hay que recordar que ha llegado a ser cabeza de cartel del Coachella en 2008, ni más ni menos).

Así que, hasta el momento, interesante y ecléctico cartel el que está montado el BBK Live para este año. Deciros que la promoción de abonos a 90 € + gastos se ha ampliado hasta el 10 de febrero, así que si queréis ir, aprovechad, que este año huele a sold-out por todas partes.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

26 01 2011
david

Podéis confirmarme si los Foo Fighters tocan en el T in the Park el 8 de julio o están libres para esa fecha, por favor?

26 01 2011
bobbyrto

Supuestamente el 8 de Julio lo tienen libre ya que el 7 están en Lisboa y el finde del 9 y 10 estarán en el combo festivalero T in the Park/Oxegen. Así que, por poder, aún pueden acercarse a Bilbao. Esta complicado porque una banda como ellos no suele tocar 4 días seguidos pero vamos, todo es posible, y si no es aquí, seguramente vayan al Azkena.

26 01 2011
david

Ay.. gracias. Qué rabia, hostias! jaja

26 01 2011
Recycling Panda

A lo mejor son cosas mías, pero me parece que el cartel del BBK es muy raro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: