Top My Feet In Flames (del 24/01/11 al 31/01/11): Tú y yo lo sabíamos

24 01 2011

top

Pequeño homenaje en el título para el mítico Joaquín Luqui para presentar a un número uno que tenía todas las papeletas para ocupar tal posición. Se trata de “What You Know” de Two Door Cinema Club, que en una semana se ha precipitado hasta lo más alto del top. En segunda posición nos encontramos con Beady Eye, quienes estuvieron peleando por el número uno durante varios días y en el tercer puesto ese “Didn’t Know What Love Was” que baja del uno al tres. En cuanto a las lamentaciones, desaparece del top el tema de Destroyer precisamente en la semana en la que sale a la venta su álbum. No temáis, muy pronto os hablaremos de nuestras impresiones sobre su nuevo disco. Aquí el top completo:

Vamos con las novedades de esta semana:

En primer lugar tenemos a Best Coast, que hace unos días han presentado el single que titula el álbum de debut de este trío californiano que dejó buenas sensaciones en 2010. ¿Un gato dirigiendo un videoclip? Por supuesto.

Best Coast – Crazy For You

La siguiente es un tema de otros californianos a petición personal de nuestro compañero kiebra. Forma parte de Pink + Blue, un álbum que pasó en 2010 bastante desapercibido pero que contiene este “December Sunset” para dejarte las zapatillas en la pista.

LexiconDon – December Sunset

Seguimos con los nacionales Lori Meyers que han estrenado el último single de Cuando el Destino nos Alcance. Esto se llama “¿A-Ha Han Vuelto?”

Lori Meyers – ¿A-Ha Han Vuelto?

La cuarta novedad de la semana nos llega de parte de Magnetic Man, banda de Dubstep en la que unen fuerzas Skream, Benga y Artwork. Para su álbum de debut de título homónimo se han nutrido de unas cuantas colaboraciones, entre ellas la de John Legend, quien se está hinchando a participar en canciones fuera de sus álbumes y que en esta ocasión pone la voz en “Getting Nowhere”. Con este álbum el Dubstep parece alcanzar un público mayoritario por primera vez.

Magnetic Man – Getting Nowhere ft. John Legend

Continuamos con Mogwai y el que es ya el segundo single de su próximo álbum, Hardcore Will Never Die, But You Will. En este “Rano Pano” nos encontramos con un curioso videoclip sobre dos amigos que encuentran por casualidad algo muy especial.

Mogwai – Rano Pano

Terminamos las novedades para esta semana con She & Him, que nos presentan este “Don’t Look Back” cargado de pop sesentero para levantar el ánimo, perteneciente al segundo álbum de la banda formada por Zooey Deschanel y M. Ward.

She & Him – Don’t Look Back

Hasta aquí las novedades de la semana. Más abajo tenéis la encuesta múltiple para votar vuestras canciones preferidas de esta semana. Os recuerdo que en la opción Other podéis enviarnos vuestras peticiones. La próxima cita con el top en siete días.

Si quieres escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify puedes hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

24 01 2011
Carlostosta

Estaria bien que pusierais cuantos votos ha recibido cada cancion

24 01 2011
bobbyrto

Te digo el podio de la semana:

1. Two Door Cinema Club – What You Know 11.01% de los votos
2. Beady Eye – Four Letter Word 9.17%
3. Bernard Summer, Hot Chip and Hot City – Didn’t Know What Love Was 6.42%

Como ves, todo muy repartido. Yo apuesto por Beady Eye para la próxima semana.

24 01 2011
bobbyrto

Y The Black Keys todavía aguantan desde la primera semana, qué cracks!!

24 01 2011
Carlostosta

vaya que rapidez xd, pero para otras semanas estaria bien dar los votos del top20 y de otras propuestas que se hayan quedado fuera. mas que nada para que haya mas movimiento en el top con nuevas propuestas.

Yo espero que algun dia British Sea Power llegue al top1, me encantan

seguid asi 🙂

24 01 2011
Raúl

Cada semana entran seis canciones nuevas, creemos que es un número suficiente para dar dinamismo a un Top 20. De todas maneras tenemos en cuenta la sugerencia, un saludo 😉

25 01 2011
kiebra

Joder, esta semana las entradas están hechas a mi medida: Best Coast, Mogwai, Magnetic Man, She & Him… y el temazarrazo de Lexicondon, joder que buen rollo me da la cancioncita!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: