El cantante de The Horrors presenta nuevo proyecto junto a una soprano

24 01 2011

Faris Badwan, vocalista de la banda de post-punk británica The Horrors ha unido sus fuerzas a las de una soprano de opera y multi-instrumentista canadiense llamada Rachel Zeffira para crear uno de los proyectos más interesantes y arriesgados de la temporada, Cat’s Eyes según nos cuentan desde Pitchfork.

El dúo formado por estos dos chicos dio su primer concierto en el pasado mes de diciembre junto con siete cardenales de alto rango en la basílica de San Pedro, en El Vaticano, y Polydor lanzará un EP el próximo 28 de febrero llamado Broken Glass que servirá como antesala de su álbum homónimo que se publicará el próximo 11 de abril.

Para crear este trabajo, Badwan y Zeffira han contado con el productor Steve Osborne, encargado en su momento de discos de New Order o Happy Mondays.

En la página web de la formación podréis descargar una canción a cambio de dejarles vuestra dirección de correo electrónico y por nuestra parte, os dejemos con ”I Knew it Was Over”, una de las canciones interpretadas en la basílica.


Acciones

Information

2 responses

24 01 2011
Anónimo

O_O tocando en el Vaticano. La canción me parece muy emocionante y el proyecto sumamente interesante.

24 01 2011
Raúl

Interesante proyecto. Por cierto, si los cardenales esos supieran la que lió Badwan en una sala española hace ya un tiempo con una bola de discoteca no le hubieran dejado tocar en la basilica por bandalismo, o sí, que con la Iglesia nunca se sabe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: