Nuevas confirmaciones del FIB 2011: The Streets, Mumford & Sons y más

20 01 2011

Este mediodía, el Festival Internacional de Benicassim comunicaba a través del programa Siglo XXI de Radio 3, una nueva tanda de confirmaciones para el festival. Entre las novedades destacan The Streets (o lo que es lo mismo, el rapero británico Mike Skinner), Mumford & Sons y Julieta Venegas, sin duda la sorpresa del día. Aquí tenéis la tanda completa:

The Streets

Mumford & Sons

Julieta Venegas

Catpeople

Lori Meyers

Veronica Falls

Marzipan Man

Grupo Salvaje

Smile

The Coronas

La próxima edición del Festival Internacional de Benicassim se celebrará entre los días 14 y 17 de julio.

*Actualización:
Escucha a todos los artistas que podrás ver en el FIB 2011
haciendo click aquí

Acciones

Information

16 responses

20 01 2011
Anónimo

que bien que vuelvan Mumford & Sons, sin duda uno de los triunfadores de 2010!

20 01 2011
Álex

Pero que me estás contando XD

20 01 2011
lologoza

Hombre, te pueden gustar o no Mumford & Sons, pero en 2010 dieron un conciertazo eh?

20 01 2011
pits

dieron un gran concierto, y el que diga que no es porque estaba viendo a Hot Chip

20 01 2011
hanks

A mí me ha gustado lo de The Streets. Fiesta pura.

20 01 2011
bobbyrto

Escalofríos de ver a Julieta Venegas al nivel de Primal Scream…

Mumford & Sons son la hostia, muy buenos, una pena que coincideran con Hot Chip en 2010. Este año me quito la espina.
(Álex, tu y yo de gustos no vamos muy a la par eh xDxDxDxD)

20 01 2011
Álex

XD si estamos los dos en esta página es porque sí, sólo que llama más la atención lo discordante. En serio te parecen buenos …. bufff yo los veo tan melodramáticos y tan poco creíbles, sus letras me parecen tan malas… pero bueno tal vez me acerque a verlos allí.

20 01 2011
kiebra

Me quitaré la espina de los M&S que se ve que fue conciertazo el año pasado, pero que poca chicha de confirmaciones la hostia

20 01 2011
hank

Que grande lo de The Streets!

el año pasado Mumford & Sons dieron un señor concierto. Yo tb los preferí a ellos antes que a Hot Chip, k ya los habia visto. En serio, no os los perdáis este año.

21 01 2011
Recycling Panda

Impresionante! Estos del FIB cada año van empeorando su cartel a pasos agigantados, bravo!!!

21 01 2011
hank

emeporar? porque vaya Julieta venegas?

madre mia lo que hay que oir…

Arcade Fire, Primal Scream, Portishead, Beirut, Elbow, The Strokes, Arctic Monkeys (aunque estos dos ultimos no me gustan tanto)…

si eso es empeorar el cartel, que baje dios y lo vea

21 01 2011
Recycling Panda

De los nombres que has dicho me parecen casi todos buenos grupos, pero crees que The Streets, Lori Meyers, Catpeople o Julieta Vengas pueden ir a un gran festival como es el FIB?

Si yo hiciese una programación de conciertos en el portal de mi casa jamás se me ocurriría llamar a ninguno de ellos puesto que podría acabar encarcelado!!!

21 01 2011
lologoza

Hombre, pero los carteles hay que valorarlos en conjunto, y en un festival grande como el FIB tiene que haber de todo. Cabezas de cartel mainstream que lleven público, grupos que lleven a guiris, grupos españoles, grupos de clase media que al final son los que más se disfrutan…

Yo de momento la valoración que hago del cartel es excelente, y reconozco que esta tanda ha sido bastante floja, pero el resto han tenido un gran nivel, y no hay más que ver los grupos que ha nombrado hank, todo grupazos.

24 01 2011
Mary

Hacedme caso, el FIB murió hace cuatro o cinco años. Y como Mumford&Sons hay trescientos grupos, iguales o mejores, a los que nadie hace ni p… caso.

24 01 2011
Anónimo

En lo de mumford and sons, estoy de acuerdo, pero lo otro es un poco catastrofista XD

25 01 2011
Mary

No, no es catastrofista… es una conclusión personal después de muchas, muchas, muchas ediciones viviéndolo in situ y viendo cómo degenera.

Responder

