La Familia – Esto es Normal: Debutando con buen pie

18 01 2011

La Familia es el proyecto en el que se han enfrascado cuatro chicos que ya habían tenido experiencias en otros proyectos (O Trem Fantasma, Igloo, The Blows, Circular, Maryland) y que ahora se han encontrado en el camino publicando su debut bajo el paraguas protector de Ernie Producciones.

Esto es Normal es la clave para definir este compacto. Nada de ruidos raros, nada de letras estrambóticas y nada de poses para dárselas de algo que no son. La normalidad hay que demostrarla y a través de diez brillantes temas soleados nos encontramos con una banda sólida y que conseguirá que cuando estés en el autobús vayas tarareando la letra de ”Hoy Me Siento Cowboy” o que cuando te asomes por las ventanas tengas unas ganas locas de cantar ”Un Rayo de Sol”.

El álbum pese a tener algún que otro toque folk se mueve principalmente por los senderos de un pop muy agradable de escuchar y que consigue enganchar a la primera gracias a sus letras costumbristas y a sus melodías coloridas.

Todo el compacto merece la pena, pero sin duda los primeras siete temas me parecen lo más destacable de unos chicos a los que deberemos prestar mucha atención en los próximos meses.

Si queréis disfrutar de su música en directo los podréis ver en la sala Costello de Madrid (con nosotros presentes) el día 21, el 22 en la Sidecar de Barcelona y el 29 en A Coruña en la sala Mardi Gras.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 01 2011
Anónimo

gracias x la recomendacion chicos! los escuchare, que no los conocia

22 01 2011
Crónica La Familia (Sala Costello, Madrid) « My Feet In Flames

[…] demasiado a que las ganas aumentasen, pero las buenas sensaciones que hace unos días nos dejaba el debut de La Familia nos llevaron hasta la sala Costello para refrendar si su directo mantenía el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: