Top My Feet In Flames (del 17/01/11 al 24/01/11):…pero saben lo que es un hit

17 01 2011

top

A partir de una campaña de Converse nació esta triple colaboración que ha sido “Didn’t Know What Love Was”, uno de los hits más claros del año pasado y que esta semana se situan en el primer puesto de la lista. Los otros dos puestos son para viejos conocidos, The Black Keys, que parece que no pierden fuerza tras tantísimas semanas y Two Door Cinema Club, una de las bandas debutantes que más triunfó en 2010. Aquí tenéis la lista completa:

Vamos con las novedades para esta semana:

La primera canción tiene ya su tiempo pero ha aparecido hace tan sólo unos días en forma de videoclip. Se trata de Everglade, última canción de The Crying Light (2009, Secretly Canadian). En el videoclip veremos a Kate Moss tumbada en un sofá con unos cuantos efectos visuales. Juzguen ustedes.

Antony and The Johnsons – Everglade

El siguiente tema es una petición por parte de nuestros lectores. Se trata de “Didn’t You”, de Cloud Nothing, banda americana (aunque por su sonido no lo parezca) que publica el próximo 24 de enero su segundo álbum de título homónimo.

Cloud Nothing – Didn’t You

Seguimos con Klaus & Kinski, paradigma del moderneo español. En este “El Rey del Mambo y la Reina de Saba”, hay un gran trabajo en el videoclip, que es una animación excelente.

Klaus & Kinski – El Rey del Mambo y la Reina de Saba

La cuarta novedad semanal viene de Noah and The Whale, que publican el que es ya su cuarto álbum de estudio el próximo 7 de marzo, titulado “Last Night On Earth”. Este “L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.” es un adelanto.

Noah and The Whale – L.I.F.E.G.O.E.S.O.N.

La siguiente novedad musical viene de la mano de Tennis, una banda que mañana publica su debut discográfico, llamado Cape Dory. Pese a esto, este “Pigeons” es ya su tercer single. Sin duda, una de las bandas debutantes que dará más que hablar a principios de año.

Tennis – Pigeons

Terminamos con las novedades de esta semana con uno de los temas que más ha sonado durante el año pasado y que ha aparecido recientemente como single con su respectivo videoclip. Disfrutad de este “What You Know”

Two Door Cinema Club – What You Know

Y con esto terminan las novedades de la semana. Os recuerdo que abajo tenéis la encuesta de opción múltiple para poder votar vuestras canciones preferidas y que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones. Hasta la semana que viene.

Si queréis escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify podéis hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

17 01 2011
Recycling Panda

Vaya pepino que es el número 1 de esta semana!

17 01 2011
YoSoyYo

Pero pepinazo.
No sé como no se le da más bola por ahí porque es un temazo de los gordos.
Además, el vídeo está muy currado.

Muyy buen blog y magnífico top. Mis votos esta semana van para Beady Eye, Mogwai y The Black Keys! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: