El nuevo trabajo de The Strokes ya tiene fecha de lanzamiento

17 01 2011

Esto de las redes sociales es todo un lío para algunos…en el Facebook privado del bajista de la banda Nikolai Fraiture contaba que el nuevo álbum después de cinco años de inactividad ya tenía fecha y claro, la noticia se ha ido extendiendo como la pólvora por medio mundo y al final se ha confirmado la fecha en la que la banda de Casablancas, Hammond y compañía publicarán su cuarta entrega según hemos podido leer aquí.

El 22 de Marzo verá la luz el nuevo disco de The Strokes que aún no tiene título pero del que sabemos por lo que ha contado Fraiture para BBC Radio que contará con 10 cortes que será publicado por RCA y que es la obra que debería haber estado entre Room on Fire y First Impression of Earth.

Veremos de lo que son capaces en su nueva entrega.


Acciones

Information

11 responses

17 01 2011
Charli

ke miedo me da este disco

17 01 2011
lologoza

Yo confío en ellos.

17 01 2011
Luc Robutaille

Algunos dicen que el último disco es malisimo, yo pienso que es otra genialidad, diferente a los dos primero pero otra genailidad de los cinco. Claro que confio en ellos para este cuarto album.

17 01 2011
kiebra

A mi me gustan mucho los 3, y tengo bastantes ganas de ver lo nuevo que sacan, a pesar de que también me da un poco de miedo

17 01 2011
Charli

The first impressions of earth entra en el top ten de mayores fiascos de la historia seguro…veremos si lo solucionan, con 5 años desde la gran cagada, no tienen excusa

17 01 2011
Anónimo

You only live once es un temazo. Lo demás, como dices, bastante corriente

18 01 2011
Álex

Muy malo, totalmente de acuerdo.

17 01 2011
TheHedonist

Mieeeeedo, tengo mieeeedo

17 01 2011
Raúl

Yo no sé como se lo hacen estos de los avatares aleatorios pero a veces clavan la cara con el comentario.

18 01 2011
bobbyrto

xDxDxD

19 01 2011
Nuevas noticias sobre el proximo disco de The Strokes « My Feet In Flames

[…] un par de días os contábamos que el nuevo álbum de la banda saldría el próximo día 22 de marzo y ahora ya sabemos cuantas […]

Responder

