Cover in Flames: Knockin’ on heaven’s door

13 01 2011

Vuelve a ser jueves, y vuelve nuestra sección semanal de “Cover in Flames”. Hoy le toca el turno a una de las canciones más versionadas de las últimas décadas: “Knockin’ on haven’s door”, escrita por Bob Dylan para la banda sonora de la película “Pat Garrett y Billy The Kid”.

Muchos son los grupos que se han atrevido a dar su particular visión de esta canción: Guns n’ Roses, Neil Young, U2, Guided By Voices, Aerosmith, o Bon Jovi, entre otros. Pero hoy os traigo una versión quizás menos conocida, la realizada por los neoyorkinos Antony and The Johnsons.

Como podréis escuchar, los protagonistas absolutos de este cover son Antony y su piano, apoyados por una suave guitarra acústica de fondo, lo que aporta sentimiento y fuerza a la canción. Sería descabellado decir que está a la altura de la original, ya que es algo casi imposible cuando se trata de una canción tan singular; pero podemos decir que es una buena versión.

Anuncios

Acciones

Information

One response

14 01 2011
Raúl

Mola, pero lo malo de Antony haciendo versiones es que casi te imaginas ya cómo va a ser. Mi versión preferida sigue siendo la de G N’ R.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: