Top My Feet In Flames (del 10/01/11 al 17/01/11): The Decemberists vuelven en enero

10 01 2011

top

Parece que han funcionado bastante bien las novedades de la semana pasada, hasta tal punto que, con tan sólo una semana en lista, tenemos a The Decemberists en el número uno y a The Radio Dept. en el tercer puesto. Hasta el número dos llega una novedad de la semana pasada, se trata de Smith Western y su “”Weekend”. Por lo demás, nos despedimos de una canción que llevaba la friolera de diecinueve semanas con nosotros, se trata de LCD Soundsystem y el single “Drunk Girls”, la canción que más ha conseguido aguantar en este Top 20. Vamos con la lista completa de canciones para esta semana:

Pasamos a las novedades de esta semana:

En primer lugar tenemos a Beady Eye, la banda formada por componentes de Oasis, que lanzará su primer trabajo discográfico el próximo 28 de febrero. Ya han aparecido varios cortes del mismo pero este es el primer single oficial de Different Gear, Still Speeding, que así es como se titulará el disco.

Beady Eye – Four Letter Word

Seguimos con British Sea Power, que han lanzado su quinto disco de estudio tal día como hoy, y de quienes os ha hablado Recycling Panda hace unas horas. El primer sencillo es este “Living Is So Easy”. Una ración de pop para empezar la semana con buen pie.

British Sea Power – Living Is So Easy

La tercera canción en discordia forma parte de uno de los discos que más expectación está creando. Se trata de los canadienses Destroyer, liderados por Daniel Bejar. El videoclip es firme candidato a mejor video del año, y eso que solo estamos en enero. Su disco, titulado Kaputt, como el single que entra en lista esta semana, estará en las tiendas a finales de este mes.

Destroyer – Kaputt

Continuamos con Hercules and Love Affair, que estrenan disco en este 2011, el 31 de enero para ser más exactos, y que han adelantado una de las canciones que lo compondrán. Con este “My House” cogemos un delorean y nos preparamos para ver hombreras y pelos cardados.

Hercules and Love Affair – My House

La quinta novedad semanal viene de una banda importante que regresa en 2011. Se trata de Mogwai, que han presentado el videoclip del primer single de su último álbum, que llevará por título Hardcore Will Never Die, But You Will. Esto se titula “How To Be A Werewolf”. Simplicidad en un videoclip que necesita poco más para emocionarnos.

Mogwai – How To Be A Werewolf

Terminamos con el repaso a las novedades de esta semana con Mount Kimble, que ha lanzado un nuevo single de su álbum Crooks and Lovers. Este tema se llama “Before I Move Off” y contiene un interesante videoclip – aunque a más de uno le puede marear – que va sincronizando fotografías con el ritmo de la música. Si pasáis el mareo os encontraréis con un videoclip hipnótico. Disfrutadlo.

Mount Kimble – Before I Move Off

Me despido hasta la semana que viene no sin antes recordaros que abajo tenéis la encuesta para poder votar vuestras canciones preferidas y que en el apartado Other podéis enviarnos peticiones. Aclaro que tienen que ser novedades, que más de una vez nos llegan peticiones de canciones de hace más de una década. Un saludo.

Si queréis escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify podéis hacerlo pinchando aquí


Acciones

Information

One response

17 01 2011
The Decemberists – The King Is Dead: ¿ O más bien el debut de Colin Meloy en solitario? « My Feet In Flames

[…] Song”, ”Rox in the Box”, ”Down By the Water” (número 1 en nuestra lista semanal) o ”This Is Why We Fight” son buenas canciones que conseguirán entreteneros, pero el […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: