Brad Pitt hará de John Lennon en un nuevo biopic

7 01 2011

La estrella está en discusiones de producir y protagonizar un nuevo biopic sobre la vida del legendario Beatle. El actor se ha reunido con Yoko Ono para hablar del papel y quedó muy impresionada con sus planes de aprender a cantar y perfeccionar el acento de Liverpool. “Brad quiere cantar todo por sí mismo y planea tomar clases de canto. Si no puede sacarlo adelante, se usará la voz de John”, nos llegaba desde Daily Express.

Según el periódico, Brad Pitt ya tiene a un escritor trabajando en el guión, y que Yoko le ha dado su bendición al proyecto en tanto que sea fiel a la vida de Lennon.

Todavía no se ha nombrado un posible director, y el proyecto no podrá empezar en 2011 debido al compromiso del actor con Sam Rockwell en el filmeCogan’s Trade, dirigida por Andrew Dominik (El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford).

No será la primera película sobre la vida de Lennon: la estrella de ‘Kick Ass‘, Aaron Johnson, retrató al cantante en sus años jóvenes en ‘Nowhere Boy’ (2009).

(Sí, la foto de Johnson era necesaria… Aggggg)

¿Opiniones?


Acciones

Information

12 responses

7 01 2011
bobbyrto

¿John Lennon y Brad Pitt?

Ni con cola, oiga.
La noticia viene de un tabloide británico, como para fiarse xD

7 01 2011
Lee

Ámote, xD
A mí es que, a riesgo de morir, Brad Pitt no me convence en casi nada, el pobre es muy bello pero un poco mediocre. PERO DE BUENRO.

7 01 2011
lologoza

En el Club de la Lucha la parte

7 01 2011
Lee

No está mal, pero es que para mí esa película es Edward Norton (L)

7 01 2011
lologoza

Es que los dos son perfectos para el papel. Leí el libro antes de ver la peli, y me los imaginaba más o menos así. Lo clavan. Peliculón

7 01 2011
Recycling Panda

Pitt en alguna que otra pelicula no me disgusta, pero no le veo ningún parecido con Lennon.

7 01 2011
kiebra

Lennon-Pitt??? No pegan nada, pero nada de nada

7 01 2011
Aero

Parecido ninguno, pero a mi Pitt me parece uno de los mejores actores que hay, creo que encarnaría a Lennon de maravilla.

7 01 2011
Lee

Uy, la vírgen. A mí me parece un actor MUY normalito, ¡lo siento!

8 01 2011
mary

Pues como no lo caractericen bien, no se lo va a creer ni su madre. Que no vale con ponerle unas gafillas redondas… vamos.

8 01 2011
juan perez

ajajaa, y luego ke sigue??? Los jonas brothers interpretando a los beatles¡¡¡¡¡ y como va cantar brad pit las canciones del mtro lennon????, ya veo la escena de pitt cantando la cancion de Imagine, no kisiera ver esa escena de terror. No entiendo este afan de holliwood por destruir la iconografia cultural del siglo XX con producciones estupidas llenas de snob. Ademas John Lennon no necesita pelicula alguna, su vigencia es mayor aun a cuando estaba vivo y su vida fue ampliamente documentada por todos los medios que hacer una pelicula equivaldria a querer ponerle un pie mas al “Cienpies” Lennon no necesita esa pelicula, pero es obvio que brad pit Siiii!

8 01 2011
bobbyrto

Desde que Hollywood es capaz de hacer películas de monopolis (y dirigidas por Ridley Scott, cágate), todo es posible en el mundo del cine. Así que no te extrañe lo de Lennon y Pitt, aunque yo personalmente no me lo creo hasta que lo vea xD.
Eso sí, también hacen pelis de redes sociales que le quedan la mar de bien eh jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: