Top My Feet In Flames (del 03/01/11 al 10/01/11): Año Santo

3 01 2011

top

Vuelve el Top en 2011 con novedades musicales y un top que ha sufrido algunos cambios, aunque no en sus primeras posiciones. En el número uno volvemos a tener a Triángulo de Amor Bizarro, a continuación a The Black Keys que suben hasta el puesto número dos y cierra el pódium Kanye West con “Runaway”. Se despiden del top Arcade Fire y The National, dos bandas que este pasado 2010 han tenido un protagonismo indiscutible. Aquí tenéis el Top completo:

En cuanto a las novedades de esta semana estas son las seis canciones candidatas para quedarse en el Top la próxima semana:

Comenzamos con representación nacional. La Casa Azul ha presentado recientemente su último single, “Todas Tus Amigas” y ya tenemos el videoclip.

La Casa Azul – Todas Tus Amigas

A continuación tenemos a Edwyn Collins, cuyo último álbum incluimos como uno de los mejores del año y que en este “Do It Again” se encuentra muy bien acompañado por componentes de Franz Ferdinand.

Edwyn Collins – Do It Again

En  tercer lugar presentamos el último single de Kings Of Leon. La banda ha presentado el videoclip de “Pyro” recientemente, uno de los singles más destacables de su último álbum.

Kings Of Leon – Pyro

Seguimos con Pete and The Pirates, una banda que a finales de la pasada década apareció como un hype que poco a poco se fue desinflando, pero que siguen en activo ofreciendo algún que otro single resultón como este “Winter 1”

Pete and The Pirates – Winter 1

La penúltima novedad para esta semana corre a cargo de Tiger Love, que nos ofrecen un single directo y muy bailable en este Y.O.U.T.H.C.L.U.B.

Tiger Love – Y.O.U.T.H.C.L.U.B.

Cerramos las novedades para esta semana con el último single de Smith Westerns, titulado Weekend. Esperamos que os guste.

Smith Westerns – Weekend

Más abajo tenéis la encuesta para poder votar vuestras canciones preferidas de esta semana. Os recordamos que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones y que la encuesta es de opción múltiple. Hasta la semana que viene.

Si queréis escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify podéis hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: