Últimos covers del año: Ben Harper, Moby, Owen Pallet y Franz Ferdinand

31 12 2010

Aunque la sección llega un día tarde a su cita semanal, hoy os traigo unos cuantos covers, que serán los últimos del año, así que espero que estén al nivel.

En primer lugar, me gustaría presentaros un cover de la canción “Under Pressure”, escrita por Queen y David Bowie. En este caso el encargado de versionarla es Ben Harper junto a su banda The Relentless 7.


Sigamos con un cover de uno de los grupos más versionados en los últimos tiempos, con permiso de Lady Gaga. Estoy hablando de Radiohead, y su canción “Creep”.  En este caso, el encargado de ofrecernos su propia visión del primer hit de los británicos es el neoyorkino Moby, cumpliendo con nota en su interpretación.

Pasemos a otros fijos en esta sección: Arcade Fire. Su paisano Owen Pallet (antes Final Fantasy), se atreve a versionar su tema “No cars go”, acompañado sólo de su violín. Una versión preciosa y totalmente opuesta a la original, en la que reina la instrumentación, como suele pasar en todos los trabajos de Arcade Fire.

Por último os dejo una versión de “All my friends” de LCD Soundsystem, interpretada por Franz Ferdinand, con un toque menos electrónico que la original pero sin perder la esencia.

Espero que disfrutéis del día, que paséis una buena noche y empecéis bien el año 2011.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: