Top My Feet In Flames (del 27/12/10 al 03/01/11): Fantasía distorsionada

27 12 2010

top

Vuelve Kanye West al número uno en el último Top de canciones de 2010 que, si bien tiene un podium que ya hemos visto en más de una ocasión por aquí, viene cargadito de interesantes novedades como hacía tiempo que no veíamos. En el puesto número dos tenemos de nuevo a TAB y el tercer puesto es para Arcade Fire con su “Ready To Start”. Aquí tenéis el top completo:

Vamos con las novedades para esta semana:

En primer lugar tenemos a un dúo de house australiano llamado Bag Raiders, que se ha estrenado en el mercado discográfico con un álbum de título homónimo y que incluye este “Sunlight”, el segundo single de la banda. No os perdáis el videoclip, que nos cuenta la historia de amor entre una chica (guapísima, por cierto) y un mono.

Bag Raiders – Sunlight

La siguiente canción forma parte del debut de Baths (Will Wiesenfeld), un californiano que en agosto nos sorprendió con Cerulean, un disco que ha conseguido la aclamación por parte de la crítica. En este “Lovely Bloodflow” nos encontramos con una canción que recuerda a lo mejor del Downtempo. En el videoclip nos encontramos con el relato de un samurai moribundo. Excelente fotografía la del video, por cierto.

Baths – Lovely Bloodflow

La tercera canción pertenece a The Decemberists, que vuelven con un disco que verá la luz en 2011, pero del que ya conocemos este “Down By The Water”. En la canción colabora Gillian Welch en los coros.

The Decemberists – Down By The Water

Seguimos con The Dø, que presentan este “Slippery Slope” como parte de su epé Dust It Off. Frenético y bailable a partes iguales. A disfrutar.

The Dø – Slippery Slope

La quinta novedad de esta semana pertenece a Klaxons, que en este Twin Flames se desmelenan, al menos por lo que respecta a su videoclip y nos ofrecen unos cuantos desnudos algo kafkianos. ¿Se les ha ido la pinza? Pues bueno, un poco sí, porque no venía a cuento.

Klaxons – Twin Flames

Terminamos las novedades de esta semana con un artista nacional. Shinoflow ha tirado al pop en su último trabajo y le ha salido un single interesante, este “Fue Tan Importante”. ¿Alguien ha dicho Delafé y las Flores Azules? Nada, será cosa mía.

Shinoflow – Fue Tan Importante

Hasta aquí el Top semanal de canciones. Recordad que la encuesta es de opción múltiple y que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras sugerencias para la próxima semana. Hasta la semana que viene.

Si queréis escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify podéis hacerlo pinchando aquí


Acciones

Information

2 responses

27 12 2010
bobbyrto

Exacto, a los Klaxons se les fue la pinza. Vaya vídeo más mierdoso, y eso que la canción esta bien pero vamos…

27 12 2010
Raúl

De esta semana me encanta la de Bag Raiders, “Sunlight”. Temazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: