TOP MFIF: Las 20 mejores canciones de 2010

18 12 2010

Al igual que hace un par de días desgranábamos lo que más nos había llamado la atención cinematográficamente hablando, ahora toca el turno de nuestras 20 canciones favoritas de 2010 elegidas por los editores de este blog. ¿Quién será número 1? ¿La electrónica de Gold Panda, el amor terrible de The National, la perfecta mezcla de rap, pop y soul en Runaway de Kanye West o las muchachas pasadas de alcohol de LCD Soundsystem? A continuación os desvelamos todas las dudas.

20. Crystal CastlesCelestica

19. Owen Pallett E is for Estranged

18. Gold PandaYou

17. Beach HouseLover of Mine

16. FoalsAfter Glow

15. Clem SnideThe Meat of Life

14. The WalkmenAngela Surf City

13. Arcade Fire The Suburbs

12. The Dead WeatherDie By the Drop

11. CaribouOdessa

10. Hot ChipI Feel Better

9. GorillazStylo

8. Ellie GouldingStarry Eyed

7. Triángulo de Amor Bizarro De la Monarquía a la Criptocracia

6. LCD SoundsystemDrunk Girls

5. The Black KeysSinister Kid

4. Broken BellsVaporize

3. The NationalTerrible Love

2. DeerhunterHelicopter

1. Kanye WestRunaway

Si queréis escuchar las canciones que forman parte del Top MFIF: Las 20 mejores canciones de 2010, pinchad aquí

En los próximos días tenéis que estar ojo avizor puesto que descubriremos las listas de discos nacionales e internacionales que más nos han gustado.

Acciones

Information

10 responses

18 12 2010
mary

Cielos, “E is for Estranged” y “The Meat of Life”!!. Creo que voy a llorar de emoción!!

18 12 2010
Anónimo

Gran lista chicos!

esperando ansioso la de discos!

cuando sale?

18 12 2010
kiebra

Dentro de muy poco, ya hemos acabado de confeccionarlas y ahora queda hacer los posts y acabar de atar unos pocos flecos 😉

Me alegro de que te guste!

18 12 2010
Álex

Genial lo de meter Celestica, helicopter, runaway, terrible love y odessa pero… The suburbs? yo creo que ready to start y Sprawl II habrían sido mucho más adecuadas. Me gusta Stylo pero la veo muy fuera de lugar en un top 20. No estoy de acuerdo con ella, pero es una buena lista.

18 12 2010
bobbyrto

Stylo mola un puñao, quizás de Plastic beach cabrían otras, pero esta no está nada mal. Y The Suburbs es un temazoooorrr.

18 12 2010
Wild Track

Yo con Starry Eyed y Die by the Drop estoy más que contenta (LLL)

18 12 2010
bobbyrto

Buf, a Ellie Goulding creo que la vi accidentalmente el domingo del FIB y me pareció un poco aburridota.
Die by the Drop es un temarrascazo! Qué grupo más infravalorado…

19 12 2010
kiebra

Yo no es la lista que haría, pero bueno, es parte de la gracia que se hagan votaciones y quede una lista lo más representativa posible de todos los que escribimos.

Además me gusta que sea variada, electrónica, hip-hop, una española que me encanta que se haya metido porque la considero un temazo con todas las de la ley, dream pop… no sé, me gusta mucho como ha quedado la verdad, a pesar de no estar de acuerdo con ella al 100%

19 12 2010
Wasaba

Lista variada aunque previsible. Personalmente hubiese metido otra de Arcade Fire, peo bueno…

20 12 2010
Álex

Yo creo que en The suburbs habían al menos 3 mejores.

Responder

