Grinderman, el grupo de Nick Cave y Salem en el Primavera Sound 2011

16 12 2010

Nada más ni nada menos que la banda del ya mítico Nick Cave, Grinderman, estará presente en la próxima edición del Primavera Sound.

grinderman

Al parecer, en esta contratación ha sido de vital importancia Barry Hogan, creador del formato de festival ATP y colaborador del PS, donde se encarga de programar un escenario.

También se ha confirmado la presencia de Salem en el festival, podéis leer una crítica de su disco aquí.

Escucha toda la música del PS2011 haciendo click aquí

Acciones

Information

12 responses

16 12 2010
kiebra

De pm!

16 12 2010
bobbyrto

Pues si, ya se podrían pasar por Madrid también…

16 12 2010
lologoza

OH MY GOD

16 12 2010
kiebra

Y encima Salem, que a mi salvo el temazo no me gustan demasiado, pero es otra confirmacionaca, que ha sido uno de los discos del año

16 12 2010
Mary

Sí señor, el tío Nicky, qué notición!!!! Se me acaba de alegrar el día.

16 12 2010
primaverasound

Hola, soy Gabi de primaverasound.
Simplemente decirte que te gusta mucho inventarte cosas.
En muchas de tus entradas sobre el festival das por hecho cosas que para nada tienen que ver con la realidad.
A mí no me molesta en absoluto, hay mil blogs y no todos van a ser rigurosos, pero pasaba por aquí y me han dado ganas de decírtelo.
Pero vaya, que sigue escribiendo lo que te venga en gana.

16 12 2010
lologoza

Hola Gabi.

Yo no he sido el que ha escrito la entrada, pero me gustaría salir en defensa de mi compañero.

Somos un blog no-profesional que cubrimos todas las noticias del Primavera Sound, y en ningún momento hacemos nada con mala intención, ni muchísimo menos. Puedo entender que hay rumores que circulan por la red que pueden ser falsos, o por lo menos no del todo verdaderos, por lo que es posible que nos equivoquemos en algún detalle, aunque sea sin mala intención. Estamos abiertos a cualquier rectificación siempre que sea desde el respeto, pero me parece un poco mal que acuses a mi compañero de “inventar cosas” cuando sea lo que sea te aseguro que él no ha inventado nada; en todo caso habrá escuchado algo falso y habrá cometido el error de ponerlo en una entrada.

Te invito a que nos aclares vía mail las cosas que no coinciden con la realidad de las entradas correspondientes, y no tendremos ningún problema en modificaarlas. Puedes contactar con nosotros en myfeetinflames@gmail.com

Enhorabuena por el festival y disculpa las molestias que hemos podido causar desde My Feet in Flames.

Fdo: lologoza

16 12 2010
primaverasound

No, si a mí no me molesta y como he dicho antes hay mil blogs y no todos van a ser rigurosos. Simplemente digo que lo que comentáis aquí no es verdad, y en la entrada no se da la noticia como un hecho y no se acalra que no es más que una info basada en rumores.
Pero que de verdad, que a mí no me molesta, todo lo contrario me fascina cómo se van creando las leyendas según los comentarios pasan de boca a boca.

16 12 2010
lologoza

Perfecto.

Creo que está mejor decir las cosas así, que directamente acusar a al autor de que le gusta inventarse cosas y decirle que siga escribiendo lo que le venga en gana, ya que reitero que mi compañero no tenía ninguna mala intención en este asunto.

Pese a que no somos profesionales, metemos muchas horas y mucha ilusión en este blog, y nos gustaría ser lo más rigurosos posible, aunque a veces podamos meter la pata, como en este caso.

Después de tu aclaración, ten por seguro que modificaremos la entrada desmintiendo los rumores. Desde aquí, gracias por la corrección, y de verdad que pondremos de nuestra parte para que no vuelva a ocurrir.

16 12 2010
primaverasound

Tranquilo, creo que lo importante es tener herramientas como este blog para poder compartir con los demás tu amor por la música. Ánimo y seguid adelante y si tenéis alguna duda respecto a nuestro festival no tenéis más que entrar en nuestra web y preguntarnos lo que os venga en gana, ya sea en el foro o a través de un mensaje privado.

16 12 2010
kiebra

Gabi, es mi intención en todo momento informar al posible lector de este blog.

Ese rumor que he puesto lo daba por ‘hecho’, pues data de antes de que yo empezara a acudir a festivales y como siempre lo he visto como algo de lo que se hablaba como si fuera verdad contrastada así me lo tomé.

Si hay algo más que haya tomado por realidad y no lo es no te cortes en decirlo, pues mi intención al escribir en un blog es informar de la actualidad festivalera, ni más ni menos, y como tal es mi propósito todo lo que sea alejarse de él es algo que deseo corregir

16 12 2010
kiebra

Y por supuesto pido disculpas, al lector al primero de todos, si he publicado algo falso

Responder

