Primavera Sound en el Poble Espanyol

15 12 2010

Más noticias del festival Primavera Sound 2011, que se celebrará entre los días 25 y 29 de mayo en Barcelona. Si ayer conocíamos algunos de los grupos que actuarán en el escenario Pitchfork, hoy le ha tocado el turno a otro de los recintos del festival, el Poble Espanyol.

Estos conciertos tendrán lugar los días 25 (miércoles) y 29 (domingo) de mayo, mientras que el grueso del festival se desarrollará en el Forum durante el jueves, viernes y sábado. Los grupos que se han sumado hoy al cartel, así como la fecha de su actuación son lo siguientes:

Miércoles 25 de mayo:

NISENNENMONDAI

LAS ROBERTAS

Domingo 29 de mayo:

MERCURY REV perform Deserter´s Songs

DEAKIN

MY TEENAGE STRIDE

BMX BANDITS

THE VACCINES

ME AND THE BEES

Destacan nombre como el trío japonés Nisennenmondai, que actuará por primera vez en nuestro país; o Deakin, componente de Animal Collective que presentará su disco en solitario. Sin olvidarnos de grupos como Bmx Bandits o My Teenage Stride.

Acciones

Information

5 responses

15 12 2010
Recycling Panda

Las Robertas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

15 12 2010
bobbyrto

Pues no sé yo si compensa pagar 2 noches de hotel más, la verdad.
Y, por cierto, el Poble Espanyol no es un recinto más o menos grande? O me equivoco?

15 12 2010
lologoza

Yo iré jueves, viernes y sábado. De estos grupos no hay ninguno que me haga pagar otra noche de hotel. En todo caso Mercury Rev, pero vamos, que no me compensa.

15 12 2010
kiebra

Yo estoy igual que lolo, y casi que mejor así, que si toca quedarse el domingo más gasto aún

30 12 2010
Primavera Sound en el Poble Espanyol: Echo and the Bunnymen (extraoficial) « My Feet In Flames

[…] os avanzábamos hace unos días, el PS vuelve al Poble Espanyol este año, ofreciendo una serie de conciertos ‘extra’ […]

Responder

