Nuevas listas: Pitchfork y Rolling Stone (EEUU)

15 12 2010

Os seguimos ofreciendo las diferentes listas que van surgiendo a lo largo de todo diciembre con lo mejor del año. Hoy le toca el turno a Pitchfork, que ha publicado las 100 mejores canciones y el viernes publicará los mejores 50 discos; y a Rolling Stone de Estados Unidos, con su TOP 30 de álbumes y TOP 50 de canciones.

Las listas de My Feet in Flames ya están completamente cerradas y las empezaremos a publicar en breves. Así que permaneced atentos.

 

 

 

 

 

Publicación: Pitchfork

TOP: 100 mejores canciones del 2010

1. Ariel Pink’s Haunted Graffiti – Round and round

2. Kanye West – Runaway

3. LCD Soundsystem – I can change

4. Robyn – Dancing on my own

5. Big Boi – Shutterbugg

6. Kanye West – Power

7. Joanna Newsom – Good intentions paving company

8. James Blake – I only know (what I know now)

9. Arcade Fire – Sprawl II (Mountains beyond mountains)

10. Janelle Monáe feat Big Boi – Tightrope

Lista completa aquí.

 

 

 

Publicación: Rolling Stone (EEUU)

TOP: 50 mejores álbumes del 2010

1. Kanye West – My beautiful dark twisted fantasy

2. The Black Keys – Brothers

3. Elton John and Leon Russell – The Union

4. Arcade Fire – The Suburbs

5. Jamey Johnson – The guitar song

6. Vampire Weekend – Contra

7. Drake – Thank me later

8. Robert Plant – Band of Joy

9. Eminem – Recovery

10. LCD Soundsystem – This is happening

Lista completa aquí.

´


Acciones

Information

8 responses

15 12 2010
Recycling Panda

Buena lista de canciones de Pitchfork.

15 12 2010
lologoza

Original es un rato. A mí sólo por meter “Sprawl II” de Arcade Fire, ya me gusta. Es un temazo.

15 12 2010
Sex on fire

A mí me parece rara la de Pitchfork,

15 12 2010
Álex

Pitchfork siempre es más rara que un perro verde con purpurina, pero siempre me parece la lista más acertada también. Este año me gusta y estoy con lolo en lo de sprawl II.

15 12 2010
bobbyrto

A mi me gusta la lista de Pitchfork, pero la de Rolling de álbumes me parece incluso mejor.
Eso si, el número Ariel Pink?? WTF??

16 12 2010
lologoza

Yo he pensado lo mismo con la nº1.

17 12 2010
Álex

Es un poco exagerado la verdad, pero es una muy buena canción.

16 12 2010
TOP MFIF: Las 10 mejores películas de 2010 « My Feet In Flames

[…] día 21 (no queremos inmiscuírnos en vuestras cenas de Navidad), porque no vamos a ser menos que Pitchfork, Rolling Stone o NME… ¡COÑO […]

Responder

