Confirmaciones sorpresa de la mano de Pitchfork para el Primavera Sound 2011: The Walkmen y muchos más

14 12 2010

primaveras2011

Pitchfork acaba de anunciar en su web que un año más será la encargada de programar uno de los escenarios del Primavera Sound, y ha empezado confirmando para su escenario los siguientes grupos:

The Walkmen

Twin Shadow

Das Racist

Gang Gang Dance

Male Bonding

Cloud nothings

The Fresh & Onlys

Julian Lynch

Games

Emeralds

Aias

Y los ya confirmados y ganadores del galardón de mejor canción del año Ariel Pink’s Haunted Graffiti


Mañana y pasado tendremos más noticias sobre el festival, si quieres ser el primero en enterarte, vuelve a visitarnos!


Podéis escuchar a los artistas ya confirmados del Primavera Sound 2011 (incluyendo los de esta tanda) en nuestra Lista del PS 2011 pinchando aquí

Acciones

Information

7 responses

14 12 2010
kiebra

No me esperaba a Walkmen para nada, que alegrón joder!! Y los Cloud nothing estos me están gustando mucho, aunque puede que acabe sin verlos por solapes, descubrimiento de la tarde!

14 12 2010
lologoza

Para mí el descubrimiento de la tanda ha sido Gang Gang Dance!

14 12 2010
kiebra

Yo GGD los tengo pendientes de prestarles atención desde hace tiempo, ahora ya tengo excusa!

14 12 2010
bobbyrto

Algo malo debe estar ocurriendo en mi cabeza cuando de una tanda para el escenario Pitchfork me suenan 5 grupos…

15 12 2010
Recycling Panda

Pues yo la verdad es que me esperaba algo más. Todos esos grupos molan, pero ninguno juega en primera. Bueno, The Walkmen podríamos considerarlos de primera?

15 12 2010
lologoza

Yo creo que The Walkmen sí. No es Champions pero es Europa League xD

15 12 2010
Primavera Sound en el Poble Espanyol « My Feet In Flames

[…] que se celebrará entre los días 25 y 29 de mayo en Barcelona. Si ayer conocíamos algunos de los grupos que actuarán en el escenario Pitchfork, hoy le ha tocado el turno a otro de los recintos del festival, el Poble […]

Responder

