Nick Cave desbanca a Oasis y a Radiohead en la BSO de Harry Potter 7

8 12 2010

Nick Cave, más conocido por liderar Nick Cave & The Bad Seeds o Grinderman, siempre tuvo sus tintes oscuros y siniestros musicalmente hablando, además de aunar violencia y erotismo en sus temas, pero lo que no sabíamos era que una de sus composiciones fuera a ser utilizada por lo que os cuento a continuación. El músico y actor ha contribuido en la banda sonora de la primera parte de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte porque según el supervisor musical de la película el tema utilizado le recordaba a su doloroso divorcio”.


La conocida canción de Nick Cave & The Bad Seeds, O Children, suena en la séptima de Harry Potter durante la emotiva escena entre los personajes de Daniel Radcliffe y Emma Watson. Muchos artistas fueron considerados para interpretar el tema que suena durante el baile en la tienda de campaña: desde míticas canciones del viejo soul como las de Otis Redding o James Carr, hasta géneros más modernos como los de Radiohead u Oasis. “Me encanta Radiohead, pero creo que hubiera sido demasiado obvio“, afirmaba Matt Biffa.

Tanto el supervisor musical como el propio director de la película, David Yates, están encantados de que una nueva generación pueda conocer a Nick Cave a través esta exitosa saga.

Sin más dilación:

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 12 2010
lologoza

Que grande es este tio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: