Recomendaciones Musicales para el Síndrome del Domingo

5 12 2010

Para los que odian este y todos los domingos, por las resacas, porque mañana es lunes (aunque sea festivo/puente), por el estado de apatía que genera este día de la semana, porque hace mal tiempo y porque yo, al menos, necesito una música especial para este tipo de días, si no quiero salir a la calle con mi instinto homicida y aniquilar a la raza humana. Oops, el caso es que aquí están mis recomendaciones de domingo, para todos los gustos. Sentíos libres de decirnos las vuestras para ampliar la lista.

Síndrome del Domingo


Acciones

Information

6 responses

5 12 2010
musicvectors

qué buena!

5 12 2010
kiebra

Me encanta!

6 12 2010
kahuel

yo, los domingos, los dedico casi exclusivamente a oir bossa-nova

9 12 2010
Pointsofview

Siempre hace falta una ayuda como esta para sobrellevar un tortuoso domingo. Y encima los últimos días de puente también hacen “efecto domingo”. ¿Qué haríamos sin buena compañía y buena música?

6 02 2011
Cover in Flames: Calexico « My Feet In Flames

[…] para, como diría Lee, pasar el “síndrome del domingo”. Y sino, siempre os queda recurrir a su lista de Spotify, que nunca viene […]

27 02 2011
Hora de mojarse: mi quiniela de los Oscar + curiosidades « My Feet In Flames

[…] sabéis que no me gustan los domingos, pero… Esto es lo que os vais a encontrar hoy en mi cosa rara […]

Responder

