Coldplay, The Killers, Hurts y Corey Taylor con singles navideños

4 12 2010

Nuestros músicos también se impregnan del espíritu de la estación navideña, y lanzan nuevos temas con su propia visión de ésta.

Uno de los nuevos lanzamientos navideños corre por cuenta de The Killers y su Boots, que está a la venta desde el 1 de diciembre. Ya se ha convertido en una tradición para el grupo sacar una canción cada diciembre, pero en esta ocasión todo lo recaudado irá a parar a una ONG que ayuda a las víctimas del SIDA en Sudáfrica. Dirigido por el cineasta Jared Hess, con un estilo muy The Killers, sin cabida para las melodías felices, pero con campanitas navideñas, claro.

Podéis verlo aquí

Por otro lado tenemos a Coldplay, que nos traen Christmas Lights. Más serios y taciturnos, Chris Martin y los suyos nos enseñan una navidad poco alegre, pero con un mensaje final que deja ver algo de optimismo, mucha nieve y parafernalia teatral.

No son los únicos artistas que se han rendido a los encantos de estas fiestas, y el dúo británico Hurts ha preparado All I want for Christmas is New Year´s Day, y estará disponible para descarga gratuita a partir del 14 de este mes. Según explicaba su discográfica, el tema es “como ellos, alegre y oscuro, y bañará la Navidad de un aire nostálgico y moderno”.

Y, como por opciones no será, la última es un single anti-navideño (¿por qué no?), que llega por parte de Corey Taylor, reconocido vocalista de Slipknot, y lleva por nombre X-M@$. El videoclip, acompañando de una forma satírica la letra de la canción, no tiene desperdicio.

A ver cuántos más se suben al carro de la sentimentalidad navideña.

Anuncios

Acciones

Information

One response

5 12 2010
Gorillaz presentan Calendario con Regalos Diarios « My Feet In Flames

[…] que venía revolucionado de casa, y que su aporte invernal no sería una canción ñoña acorde al post anterior. En la web oficial de Gorillaz se han montado un particular calendario de Adviento en el que, cada […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: