Top My Feet In Flames (del 29/11/10 al 6/12/10): Kanye, no te escapes

29 11 2010

top

“Runaway”, el primer single del último álbum de Kanye West llega al número uno por primera vez tras quedarse la semana pasada en el tercer puesto. Os adelanto que sobre este disco que tanto revuelo ha causado hablaremos durante esta semana. En el número dos sube The National con la versión alternativa de “Terrible Love” y vuelven al tercer puesto Triángulo de Amor Bizarro, que están teniendo una gran acogida en el Top. El resto de canciones para esta semana es el siguiente:

Las novedades para esta semana son:

En primer lugar tenemos a Bernard Summer (New Order) junto a Hot Chip y Hot City en un pedazo de single llamado “Didn’t Know What Love Was”. Ojo al videoclip, bastante bizarro y con mucho humor.

Bernard Sumner, Hot Chip, and Hot CityDidn’t Know What Love Was

La siguiente tiene ya un tiempo, pero el disco de Caribou ha aparecido el número uno en una de las primeras listas de lo mejor del año y todavía no había aparecido una de las canciones pertenecientes al mismo por aquí. Os dejo con el videoclip de “Odessa”

CaribouOdessa

La tercera en discordia es el nuevo single de The Go! Team, adelanto de su próximo disco que se espera para febrero de 2011. Disfrutad de “T.O.R.N.A.D.O.”

The Go! TeamT.O.R.N.A.D.O.

Otro adelanto de un próximo trabajo, en este caso del segundo disco de The Pains Of Being Pure At Heart, es la cuarta novedad de la semana. El single de adelanto se titula “Heart In Your Heartbreak”. De corazones va la cosa, eso seguro.

The Pains of Being Pure At HeartHeart In Your Heartbreak

La quinta novedad de la semana es el primer videoclip del último trabajo de Sufjan Stevens. Disfrutad de “Too Much” y su videoclip creado a partir de centenares de fotografías.

Sufjan StevensToo Much

Terminamos las novedades con Tahiti 80, que ha publicado un epé que contiene este “Solitary Bizness”. Muy interesante su psicodélico videoclip.

Tahiti 80Solitary Bizness

Hasta aquí el Top My Feet In Flames. Abajo, como siempre, tenéis la encuesta para poder votar, es de opción múltiple y en el apartado Other podéis enviarnos vuestras peticiones.

Si queréis escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify podéis hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

29 11 2010
kiebra

Menudo temazo el de Kanie, para mi ya será siempre el temazo del viaje a Madrid a ver Arcade Fire, que llevábamos el disco de este, el de Girl Talk y los de AF

2 12 2010
bobbyrto

Didn’t Know What Love Was es un temazooo como la copa de un pino!!

Qué grandes son Hot Chip!! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: