Aplicaciones para descargas de música

28 11 2010

Cada día salen nuevas redes sociales destinadas a los amantes de la música, por lo que también aparecen aplicaciones y formas de descargar música de manera totalmente gratuita.



De entre la enorme cantidad de opciones existentes para obtener música a partir de los vídeos de Youtube, os enseñamos yTunes, una propuesta que apuesta por la estética de iTunes para mostrar los temas buscados.
Podemos usar su buscador o navegar entre lo más popular, con opción, claro está, de ver los vídeos fuente del sonido. Para escuchar los temas no es necesario registrarse, aunque es recomendable si queréis guardar las listas para futuras ocasiones.

Lo que veis en la imagen es el aspecto de Mielophone, una aplicación que puede instalarse en nuestro ordenador usando Adobe Air, capaz de encontrar música en la web y ofrecerla tanto en forma de streaming como dando la posibilidad de descargar el material.

Compatible con Mac, Windows y Linux; no requiere registro y permite encontrar álbumes enteros, así como vídeos o temas individuales, presentándose como una aplicación “Napster Like“.

Free Music Zilla es una aplicación que nos permite descargar música desde Last.fm, Pandora, IMEEM, iJigg, MySpace, MOG, RadioBlogClub y eSnips. Sólo tenemos que abrir Free Music Zilla, dirigirnos al sitio, buscar y reproducir la canción deseada y el programa se encargará de detectarla automáticamente. El resto del trabajo lo hace el botón “Download”.

Musicuo es un atractivo sitio web desde donde podemos escuchar música sin depender de la tecnología Flash, siendo así compatible con los dispositivos como iPhone o iPad.

Podemos buscar por título o artista y seleccionar el tema que deseamos escuchar, con la posibilidad de navegar entre diferentes estilos o ver los más populares en el menú lateral, guardar nuestra música en nuestra biblioteca, ordenando las listas por título, artista o álbum. Una alternativa a Spotify, muy similar a Grooveshark.

La reina de todas estas aplicaciones (aunque la descarga de canciones no sea gratuita) es sin duda Spotify, de la que no es necesario que hable. Así que lo único que me queda es recordaros nuestras propias listas en esta plataforma:


Made in Spain

Festivaleando 2010

PrimaveraSound 2011

Top 20 MFiF

FIB 2011

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 11 2010
Recycling Panda

Instrumentos del diablo, a la hoguera con ellos! Donde este un radio cassette que se quite todo esto!

28 11 2010
bobbyrto

Lee, del Ytunes se pueden descargar los temas?

Se te olvida la playlist del gran FIB que se avecina…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: