Atlas Sound y el regalo de cuatro nuevos discos caseros

27 11 2010

Bradford Cox es un tipo que no para, eso ha quedado claro en estos últimos cinco años en los que el músico ha conseguido alcanzar grandes cotas de popularidad. El vocalista de Deerhunter ha publicado en este tiempo cuatro discos junto a su banda, tres epés y otros tres splits. Con Atlas Sound (su proyecto en solitario), había publicado hasta hace un par de días tres discos, dos splists y nueve epés desde que se publicase su primera referencia en 2006. Pues bien, el cantautor nos ha regalado durante los últimos días ni más ni menos que cuatro discos nuevos, grabados de forma casera, y que llevan por titulo Bedroom Databank.

Principalmente, Bedroom Databank es un proyecto para fans de todo lo que haga Cox. En los 49 temas que encontramos en total al sumar los cuatro discos, nos encontramos principalmente con temas folk, alguno que otro electrónico y dos versiones, una de Bob Dylan y otra de Kurt Vile, pero siempre con la originalidad y versatilidad que nos ha demostrado durante estos años.

”These Were My Walls”, ”Wild Love” y ”Hotel Orlando” son algunas de las piezas más destacadas en el volumen 1. En la segunda edición me quedaría, con: ”Pilot Light”, ”Strange Parade”, ”Wilfull” y ”Here Come the Trains”. La tercera parte, es sin duda la que menos me ha gustado, pero ”Mona Lisa” me parece una gran canción. En la última entrega que nos ha ofrecido Atlas Sound el nivel ha vuelto a subir, gracias a canciones, como: ”Spectre”, ”Talent Show” y ”How To Pass the Time”.

Si sois fans estoy seguro de que esta recopilación de temas os gustará y quién sabe si en los próximos días tendremos más, ¿no?

Los discos los podéis encontrar en su blog.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: