Playlists in flames v3.0

24 11 2010

Y como cada miércoles, volvemos a estar aquí, esta semana os traigo una lista que he nombrado Quemando 2010 y que podéis escuchar haciendo click aquí

listen

La idea ha sido recopilar todos esos temas que he quemado a base de escuchas durante este año, como no uso lastfm ni nada por el estilo, he tirado de memoria, papel y boli, y me he puesto a pensar en qué canciones he disfrutado más este 2010… y este ha sido el resultado!

En la lista hay de todo un poco, un poco de moderneo pitchfork, un poco de clásicos de otras décadas, un poco de hypes y un poco de grupos que ya hace más que pegaron el pelotazo, un poco de FIB, un poco de PS… un poco de muchas cosas, pero de lo que hay, y muchos, son temazos!

Además, no os olvidéis de que haciendo click sobre nuestro perfil Spotify podréis acceder a todas nuestras listas, entre las que podéis encontrar la del próximo Primavera Club y muchas otras más, y si no, haciendo click sobre los nombres de aquí abajo también podréis llegar a algunas de ellas:

sp

Quemando 2010

PrimaveraClub 2010

Made in Spain

Festivaleando 2010

PrimaveraSound 2011

Sólo me queda animaros a que si os gustan nuestras listas os suscribáis para tenerlas siempre al alcance de un click, y que dejéis vuestras opiniones y peticiones acerca de ellas en forma de comentarios. Os aseguro que todo será tenido en cuenta.

PD: Si escucháis la lista hasta el final, descubriréis una pequeña broma que todos relacionaréis con las terrazas discotequeriles de verano, y espero, os sacará la sonrisa.


Anuncios

Acciones

Information

One response

26 11 2010
chips

gracias! vaya temazos de este año

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: