Lou Reed, ¿director de cine?

21 11 2010

El músico, mundialmente conocido como front man de The Velvet Underground, ha presentado esta semana en Viena su debut como director de cine. Red Shirley es un documental de 28 minutos sobre su prima. Sí, habéis leído bien. Shirley Novick, de 102 años, huyó de Polonia para escapar de los nazis en 1938, y Reed describe su emigración a Nueva York.

El diario Independent nos recordaba que han pasado 50 años desde que Lou Reed estudió dirección cinematográfica en la Syracuse University y pudo tomar asiento en la silla del director. El cantante no tiene intención de repetir la experiencia cinematográfica: «Trabajo por instinto y la idea detrás de todo lo que emprendo es hacer algo bonito y no demasiado profundo».

Según vemos en el tráiler, parece que el músico todavía es capaz de reír de vez en cuando (recordaréis su nula gestualidad y su parquedad de palabras) aunque sea por exigencias del guión:

Yo prefiero quedarme con las buenas aportaciones que nos ha dejado en su carrera musical, sobre todo si van acordes a esta mañana de domingo:


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: