Arrestado el vocalista de Wavves en Alemania

20 11 2010

Además de ser conocido por sus música ( ‘King of the Beach’ es uno de mis discos del año ), Nathan Williams también es conocido por meterse en una cantidad de líos a los que pocos músicos podrían acercarse.En Twitter hemos leído que el músico fue detenido por un policía que llevaba un parche de Metallica en su chaqueta.

Al parecer interceptaron al músico californiano en un control de carretera en el que un perro detectó que llevaba una bolsa llena de marihuana. En una declaración sobre el incidente, Williams ha asegurado que le pusieron en una celda un poco tensa pero que no tenía ningún tipo de miedo. ”Pese a llevar un pelo largo y gay, estuve haciendo cuatro años de lucha en secundaria” .

El cantante tuvo que pagar 200 Euros para conseguir la libertad bajo fianza y poder salio de la cárcel y del gran lió en el que se había metido otra vez.

Os recordamos que en un par de semanas podréis disfrutar de las grandes canciones de este californiano en el próximo Primavera Club, pero os aviso de que mejor le dejéis tranquilo puesto que sus cuatro años de lucha en secundaria podrían caer como una losa sobre vuestros cuerpos.

Aquí os dejamos con mi tema favorito de su segundo disco, en el que demuestra todo lo malo que puede ser…

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

20 11 2010
FEDE

Si tener una bolsa con maría es un tremendo lío, estamos jodidos.

20 11 2010
Recycling Panda

No, lo malo no eso. Lo malo es que por ello al final puedas acabar en prisión. Este tipo se puede permitir pagar x euros por esto, pero si voy a Alemania y me pillan con maría encima creo que no podría volver a casa en bastante tiempo… xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: