Top My Feet In Flames (del 15/11/10 al 22/11/10): The National arrasan

15 11 2010

top

Directos al uno y sin problemas. Sabíamos que la versión alternativa de “Terrible Love” de The National no pasaría apuros para conseguir una buena posición, pues es que es una de las mejores canciones del año, pero no deja de ser sorprendente la entrada en lista. En el puesto número dos repiten Two Door Cinema Club por segunda semana y en el tres suben Arcade Fire con “Ready To Start”. Aquí tenéis el top completo:

Ahora os presentamos las nuevas canciones que incluimos en el Top de esta semana:

Incluido dentro del último álbum de Ariel Pink, Before Today (4AD, 2010) este “Bright Lit Blue Skies” es el primer single oficial de un disco que ha recibido muy buenas críticas. Echadle un vistazo al videoclip, que a más de uno le sacará una sonrisa.

Ariel Pink’s Haunted GraffitiBright Lit Blue Skies

La siguiente cancion estará incluida en el próximo álbum del mítico productor Quincy Jones y es el regreso de una de las artistas de más relevancia de la pasada década, Amy Winehouse. La canción es una versión de un conocido tema de Lesley Gore de 1963.

Amy WinehouseIt’s My Party (feat. Quincy Jones)

Y de Amy pasamos a un artista que apareció en el panorama musical dentro de la misma ola de cantantes que hicieron resurgir el Soul hace un par de años. Eli “Paperboy” Reed entra en el Top con este “Young Girl”.

Eli “Paperboy” ReedYoung Girl

La cuarta novedad de la semana pertenece a Gorillaz, no incluida en ningún álbum oficial pero que la banda decidió lanzar lo más pronto posible, sabiendo el potencial como single que tiene. En la canción colabora Daley, un cantante de Manchester con una voz espectacular, aquí podéis ver otra muestra, por si os interesa.

GorillazDoncamatic (feat. Daley)

Incluida dentro del último álbum de LCD Soundsystem, este “Pow Pow” es una de las mejores canciones del mismo. Viendo la acogida de “Drunk Girls” en el Top, veremos cuanto aguanta este tema en lista. El videoclip, en el que interviene Anna Kendricks (Up In The Air), es muy bueno, pero lamentablemente wordpress no nos deja visualizarlo directamente, podéis verlo pinchando aquí

LCD SoundsystemPow Pow

Terminamos con las novedades con una canción incluida dentro de la BSO de Scott Pilgrim vs. The World, película que se estrenó en nuestro país el pasado viernes y que cuenta con este “Black Sheep”, que la banda Metric ha ofrecido amistosamente para una escena de la película para su banda ficticia, The Clash at Demonhead.

The Clash at DemonheadBlack Sheep

Y con esto terminamos con las novedades de esta semana. Más abajo tenéis la encuesta para poder votar vuestras canciones preferidas de esta semana. Os recuerdo que la encuesta es de opción múltiple y que en el apartado Other podéis enviarnos vuestras sugerencias.

Si queréis escuchar las canciones que forman parte del Top de esta semana en Spotify podéis hacerlo pinchando aquí

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 11 2010
Raúl

Nota: En los comentarios de la encuesta de la semana pasada nos habíais pedido la canción “Funeral Party – Youth And Poverty “, pero el video en youtube de la canción lo han borrado. Si lo vuelven a subir entrará en un próximo Top.

Un saludo.

22 11 2010
Jon Lajoie – I Kill People « My Feet In Flames

[…] un sonido con toques más electrónicos y su video ya lo pudisteis ver hace un par de semanas en nuestra lista. ”Slightly Irresponsible” apuesta por un sonido más cercano al Rock que en la mayoría […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: