PULP encabezarán el Primavera Sound 2011

8 11 2010

Tras muchísima expectación durante las últimas semanas, tratando de adivinar cuál sería esa gran confirmación que el Primavera Sound nos iba a dar hoy a las 10:00, especulando con nombres como Neutral Milk Hotel, Guided by Voices o Radiohead, por fin sabemos cuál era esa confirmación tan especial e importante: Pulp. Volverán a los escenarios, lo harán con su formación original y su primera cita la tendremos el viernes 27 de Mayo de 2011 sobre los escenarios del Parc del Fórum.

Aquí tenéis la noticia que va a remover los medios especializados en todo el mundo.

Escúchalos en spotify

Acciones

Information

9 responses

8 11 2010
Recycling Panda

La verdad es que yo hubiese preferido cualquiera de los otros tres, pero bueno, Pulp molan.

8 11 2010
kiebra

Yo estoy emocionado, me hace muchísima ilusión verlos!

Info de última (más aún) hora: Actuarán con su formación original
(Nick Banks, Jarvis Cocker, Candida Doyle, Steve Mackey, Russell Senior and Mark Webber)

8 11 2010
kahuel

gracias a dios que son estos
de momento me sigo librando de ir

8 11 2010
lologoza

que grande!

8 11 2010
Jona

Que delicia!

8 11 2010
musicvectors

y siguen confirmando reuniones, pulp, pavement, portishead, parece que no hay grupos actuales buenos, los hay verdad?

8 11 2010
lologoza

Sí que es verdad que el Primavera Sound está destacando por conseguir reuniones de grupos.

El lunes que viene sabremos más nombres, a ver si hay alguno más actual.

8 11 2010
Recycling Panda

Yo creo que en la actualidad hay un montón de bandas grandes. Radiohead, Animal Collective, Sigur Rós, Deerhunter, The White Stripes, etc…

8 11 2010
lologoza

Yo espero a Band of Horses, Midlake, Fleet Foxes, algo de hip-hop (Kanye West o Jay-z, ójala); y también las que ha nombrado panda.

Es que con todos los discos buenos que han salido en 2010, a pocas bandas que hagan festivales van a quedar unos carteles de miedo.

Responder

