Otra banda más de Damon Albarn

3 11 2010

El polifacético e hiperactivo Damon Albarn, líder de bandas como Blur, Gorillaz o The God the Bad and the Queen; ha anunciado otro nuevo proyecto en el que compartirá filas con el batería nigeriano Tony Allen (con el que ya tocó en The God The Bad and The Queen) y con Michael Peter Balzary “Flea (bajista de Red Hot Chili Peppers, inmerso también en el proyecto paralelo de Thom Yorke).

Pese a que esta formación todavía no tiene nombre, según Albarn ya tienen completas las tres cuartas partes del disco. En cuanto al estilo de música y las influencias del nuevo grupo, el líder de Gorillaz comentó que se centrará “en lo que hace Tony”, refiriéndose al afrobeat.

Destacar también que Damon confirmó que mientras está inmerso en la gira con Gorillaz, están trabajando en un nuevo álbum, pero que pese a esto no volverá a hacer una gira mundial hasta dentro de 5 ó 6 años, debido a que tiene una hija pequeña y le gustaría pasar más tiempo con ella. Por si todo esto fuera poco, Albarn no descarta la futura idea de publicar un disco en solitario de baladas.

Como he dicho al principio, pura hiperactividad musical…

Vía: NME


Acciones

Information

4 responses

3 11 2010
Pointsofview

Nunca sabremos hasta dónde llegarán las barreras de la hiperactividad de este hombre, no… Pero lo que sí queda claro es que es un grande de la música.

3 11 2010
Ivan L M

5-6 años??? madre!! Ojalá le veamos antes con Blur, The Good The Bad and The Queen o con este nuevo proyecto, que, estoy seguro nos va a dejar a todos con la boca abierta, como siempre.

3 11 2010
lologoza

Para mí este tío es un genio, un artista. Nos ha dejado boquiabiertos con varios grupos y además, lo más importante, cambiando de registro en cada banda. Y lo que le queda por descubrir…

4 11 2010
sacristein

Pues a mi me parece un pesado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: