Top My Feet In Flames (del 1/11/10 al 8/11/10): Preparados para el número uno

1 11 2010

top

Tan sólo una semana es lo que ha necesitado Arcade Fire para colocar su nuevo single en lo más alto de la lista. “Ready To Start” encabeza un Top al que le sigue Cee Lo Green, que alcanza por primera vez uno de los tres primeros puestos y que supera a Triángulo de Amor Bizarro, que pierden un puesto con respecto a la semana pasada, pero se mantienen fuertes. A destacar también LCD Soundsystem y The National, que cumplen 10 semanas en lista. Aquí tenéis el Top completo:

k

Paso a comentaros las novedades de esta semana:

En primer lugar tenemos una canción que está causando sensación y que, personalmente, me parece una de las mejores canciones del año. Se trata de un tema de Crystal Castles con la colaboración de Robert Smith (The Cure). El tema se titula “Not In Love” y formará parte del próximo Ep de la banda, que se publicará en diciembre.

Crystal CastlesNot In Love ft. Robert Smith

La siguiente está incluida dentro de la banda sonora del remake de Tron, mítica película por sus novedosa imaginería. La música corre a cargo de Daft Punk y este “Derezzed” es el tema del tráiler de la película.

Daft PunkDerezzed

Seguimos con un tema del debut de The Drums, un disco que ha recibido muy buenas críticas y en el que esta “Me And The Moon” es una de sus canciones más notables.

The DrumsMe And The Moon

La cuarta canción fue presentada en primicia en los últimos MTV Video Music Awards y forma parte del cuarto álbum de estudio de Kanye West. De esta “Runaway” es necesario hablar de su videoclip, trabajadísimo, en el que unas bailarinas añaden espectacularidad a la propuesta musical. Este clip es tan sólo un extracto, pues el trabajo completo realizado en video para esta canción es un corto de casi media hora. Si os sentís curiosos podéis verlo aquí.

Kanye WestRunaway

A continuación, os presentamos un tema titulado “Violent Love” de la banda italogermana Munk. La canción está incluida dentro de su último Ep, Mondo Vagabondo (2010, Gomma) y cuenta con la colaboración de la cantante parisina Clara Cometti.

MunkViolent Love

Para terminar, este tema de The Soft Pack completa el Top semanal. Esperamos que os guste “Answer To Yourself” y su videoclip.

The Soft PackAnswer To Yourself

Y con esto terminamos las novedades de la semana. Abajo os dejo la votación, que os recuerdo que es múltiple y que nos podéis enviar peticiones en el apartado Other. Podéis escuchar muchas de las canciones que van pasando por el Top en nuestra lista de Spotify pulsando aquí. Hasta la semana que viene.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: