El nuevo trabajo de Refree saldrá a la venta antes de lo esperado

19 10 2010

Ayer estaba aburrido y me puse a dar una de mis largas vueltas por estos mundos de internet,  fui a ver que nos comentaban los chicos de Jenesaispop en su web, y allí llegó la gran sorpresa.

Cuando todos pensábamos que el nuevo álbum de Refree vería la luz en los primeros meses de 2011 al final no tendremos que esperar tanto, ya que el próximo 8 de noviembre es la fecha elegida por Raül Fernández para que su nuevo trabajo después de 3 años.

Una de las principales novedades que encontramos, es la marcha de Acuarela discos y la llegada a una casa que la primera referencia que tendrá en el mercado es precisamente la de Refree, Marxophone.

El álbum se llamará ”Matilda” y constará de diez canciones que se mueven entre las orquestaciones, quiebros y giros a las que nos tiene acostumbrado el músico catalán. La producción en esta ocasión la ha llevado Brad Jones, que ya ha producido a gente como The Sunday Drivers, Quique González, El Hijo o Nacho Umbert y su gran vuelta.

Anuncios

Acciones

Information

One response

29 10 2010
Nacho Vegas presentará largo a comienzos de 2011 « My Feet In Flames

[…] otro día os informábamos de la inminente salida al mercado del nuevo trabajo de Refree con una discográfica llamada Marxophone. Pues bien, esta mañana nos hemos enterado por medio de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: